MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Nuevo Foro GRATUITO

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Nuevo Foro GRATUITO

Mensaje por admin »

Hola Amigos!
Solo para informarles que he creado un nuevo foro http://www.citroentuc.cu.cc/" onclick="window.open(this.href);return false; donde todo es y será GRATUITO.
Y ¿por qué la creación de un nuevo foro pero en servidor Gratuito?
La respuesta es simplemente que yo no puedo seguir manteniendo este foro con los costos tanto de tiempo y de dinero que implica mantenerlo. Sin dejar de mencionar que el propietario del servidor donde esta alojado no se cobra menos de la mitad de lo que cuesta realmente un servidor de esta naturaleza (Dedicado) y a pesar de que no es la primera vez que lo aclaro a este ultimo detalle (que no es menor) parece ser que el mismo hace ojos ciegos a lo que expresa y da a entender en este medio.
Como años anteriores he lanzado el objetivo de recaudación para poder hacernos cargo de todo el año 2015 y ya estamos sobre Enero y no hemos recaudado ni siquiera el 50% del mismo.
Bajo estas circunstancias y para no dejar afuera a los usuarios que realmente valoran el sacrificio que le ponemos a este foro es que "separar las aguas" era lo mas adecuado, y que cada cual elija donde desee navegar.
En este foro (Servidor pago) podrán participar los usuarios que aportaron siempre conocimientos con temas completos o que volcaron su saber en temas realmente importantes y que se los identifica por la cantidad de mensajes y los años de experiencia y participación en el mismo. También los que aportaron su donación en cualquier momento del año en curso y como somos el foro de un País Anfitrión, también quedarán los Extranjeros. Estos últimos se verificarán por su IP whois de registro y otro Soft-ware para el caso.
Obviamente que les envío este mensaje para compartirlo con todos ustedes los que aportan o no y no lo hice como MP por que lo recibirán usuarios que hace mucho que dejaron de participar y no deseo obligar a nadie a participar si realmente no se encuentra activo como muchos de ustedes. Sus opiniones serán tomadas en cuenta por lo que les dejo abierto este tema antes de largar este nuevo proyecto.
Saludos cordiales
Admin


Carlos Eduardo Sarmiento
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario
emmanuelduca
Iniciado
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 16, 2014 7:43 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Olavarria
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES Super America...
Nombre real: Adrian
Contactar:

Re: Nuevo Foro GRATUITO

Mensaje por emmanuelduca »

En este foro solo quedan interactuando los que pagaron y el resto en donde.??? Es lo que no termino de comprender. Gx
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Nuevo Foro GRATUITO

Mensaje por admin »

emmanuelduca escribió:En este foro solo quedan interactuando los que pagaron y el resto en donde.???
Qué significa que quedan interactuando los que pagaron?
El resto? interpreto que te refieres a quienes solo entran a sacar información o a aprender...Pues lamentablemente esas personas tienen que comprender que hay que colaborar para mantener tanto el contenido vigente como el servidor pago de este servidor si consideran realmente que vale la pena, de lo contrario si no vale la pena este foro, supongo que elegirán migrar a otro foro mucho mas gratuito y sin tantas reglas como éste.
Y ya que te fuiste después de leer mi respuesta a tu pregunta te respondo también que en este foro solo quedarán (repito) los que ya aportaron alguna donación aunque sea de $ 10.- (eso ya demuestra interés de que esto continúe y que su contenido es apreciado) y los que ya demostraron con su experiencia y sus aportes de conocimientos y sobre todo el solo hecho de ser usuarios ACTIVOS y entre todos ellos claro que quedarán interactuando. Claro que tu también puedes formar parte de este grupo, pero qué puedes aportar tu a nuestro foro?
Los tiempos han cambiado ya. Ya lo dije también y lo repito nuevamente: ¿ Cuanto cuesta una revista cualquiera? R= mas de $ 50.- ¿ Cuanto cuesta un Diario? R= mas de $ 10.- y el diario lo compran todos los dias. Deduce tu mismo a donde quiero llegar!
emmanuelduca escribió:Es lo que no termino de comprender. Gx
Cada cual podrá elegir donde navegar y qué y con quien compartir.
[infobox]FORO EN SERVIDOR PAGO
Usuarios activos : http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;[/infobox]
[infobox]FORO EN SERVIDOR GRATUITO
Usuarios Inactivos: http://www.citroentuc.cu.cc" onclick="window.open(this.href);return false;[/infobox]

Por última respuesta a tu pregunta se me olvido aclarar que a nadie se expulsará del foro. Solamente se restringirá el acceso a descargas, visión de imágenes, etc. con los permisos de Grupos. Para poder tener todos los beneficios de este foro tienes que pertenecer al "Grupo Citroën" o "Grupo de entendidos". Estos grupos el foro los forma automáticamente de acuerdo a los parámetros antes mencionados.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
elviajecitro3cvx
Iniciado
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:10 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Ubicación: Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Foro GRATUITO

Mensaje por elviajecitro3cvx »

Estimado Admin quiero ser optimista y pensar que se llegara al objetivo planteado y que este foro que fue y es de muchisima ayuda a tantos usuarios, va a mantenerse como hasta ahora. Comprendo muy bien la situación (me toca lidiar con lo mismo todos los años y encima ahora hasta hay que pagar para mantener el Nombre de dominio) y tratare de colaborar tanto en la difusion como así también con algún aporte económico para que esto continue como siempre fue. Saludos Cordiales!!! y Feliz Año Nuevo!!!
Avatar de Usuario Argentina
Javier Jauregui
Iniciado
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 29, 2014 11:41 am
Provincia: C.A.B.A.
Ciudad: C.A.B.A.
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3 CV Prestige
Nombre real: Javier
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo Foro GRATUITO

Mensaje por Javier Jauregui »

perdón por mi Ignorancia... Me gustaría saber que capacidad de ver tendre en el futuro en este foro ya que figuro como "Iniciado" ...y como suelo seguirlo ya que me conecta con la pasión que tengo por los Citros realmente no me gustaría perder capacidad para navegar y poder ver sin restricciones. Desde ya muchas gracias Carlos. Feliz 2015!!!
Javier
cubico
Aprendiz
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:41 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: futuro poseedor de 3cv...
Nombre real: Juan

Re: Nuevo Foro GRATUITO

Mensaje por cubico »

en mi caso, ni siquiera tengo un Citroën, yo siempre participé ayudando en lo que podia porque me parecia un foro ameno, (y como ya dije, no tengo Citroën así que no se me puede acusar de "robar" información para mi beneficio) y ahora entro y no puedo ver ni mis propios mensajes, esta muy bien que se impongan reglas de compromiso, pero me parece un poco exagerado con los que solamente estábamos por un gusto compartido.
Responder

Volver a “Mensajes y/o Saludos”