MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

1er. Encuentro de Citroën en DIAMANTE (Entre Ríos)

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

1er. Encuentro de Citroën en DIAMANTE (Entre Ríos)

Mensaje por admin »

DIAMANTE.jpg
no se por qué razón, pero tengo esa sensación de que este 1er. Encuentro en la Ciudad Entrerriana de DIAMANTE será un total éxito y por como veo la manera cómo se están organizando, creo también que a muchos de los que asistan les va a gustar muy mucho al punto tal que querrán volver nuevamente. De mi parte les deseo la mejor Onda y que todo les salga de maravillas. Suerte DIAMANTE! ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: 1er. Encuentro de Citroën en DIAMANTE (Entre Ríos)

Mensaje por MIDER »

y que paso con el encuentro nacional de CITROENTUC? yo no molesto todavia con ese tema porque no tengo la furgo, pero lo estoy pensando.
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: 1er. Encuentro de Citroën en DIAMANTE (Entre Ríos)

Mensaje por el platense »

Desde La Plata, hoy en el encuentro de Citroneros Platenses, hablamos del tema, y ya somos 3 citroneros que viajariamos. Espero se agreguen, más de la zona, en la semana viajo a Santa Fe y aprovecho para pasar por Diamante, y ver el tema alojamiento y demás, in situ. espero toquen lindos días. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: 1er. Encuentro de Citroën en DIAMANTE (Entre Ríos)

Mensaje por el platense »

Hola, por este medio quiero avisar a quienes concurran al encuentro de Citroneros Diamante, que tube oportunidad de visitar el lugar y hablar con ellos, y los noté muy entusiasmados y cuidando todos los detalles, para que quienes los visitemos, no se encontremos con la atención necesaria y bien a gusto, en el face, de citroentuc, también esta detallado, todo el evento, así que me exíme de mayores comentarios, solo por haber estado en el balneario, les digo que quienes GUSTEN DE LA PESCA, estamos a orillas del Paraná, y hay como un pequeño tablado, que permite entrar unos metros en el rio, les aviso porque no ví que este en la presentación. Saludos, y no se vemos por allí, desde La Plata, tambíen estamos viendo de acercar algúnas máquinas, con su correspondiente tripulación je je. Abrazos :de
Promo Diamante Hugo y Luci.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Mensajes y/o Saludos”