MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Me encanta manejar mi Ami 8

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
gaby7fp
Estudioso
Mensajes: 331
Registrado: Sab Dic 01, 2012 11:38 pm
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Me encanta manejar mi Ami 8

Mensaje por gaby7fp »

¿Qué les pasa cuando manejan sus citros?

En lo personal manejar mi Ami 8 es no solo manejar un auto... Es manejar EL AUTO. Lo manejo y lo disfruto a la vez, me encanta escuchar el sonido del motor y pensar que solo son dos cilindros que empujan toda esa carrocería y me lleva a todos lados sin quejarse. Me gusta circular por la calle y que todos no se miren.. Pienso este auto tiene 40 años y todavia sigue en pie! Las calles que habra transitado ...Lo guardo en el garage lo miro y digo que francés soss! Se nota ese diseño tan Francés... un auto unico en lo que respecta a mecánica y diseño (tanto Ami como 3cv/2cv)... así me siento al manejar Mi Citroën... Mi Ami 8!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Gaby
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me encanta manejar mi Ami 8

Mensaje por MIDER »

En mi caso, la experiencia no fue muy buena, :shock: :shock: :shock: no me dejo manejarlo mas de 6 cuadras, la dirección era como la de un timon de barco, no frenaba y cuando lo quise guardar en el garaje exploto el embrague.

Así arrancamos con la Furgo, pero yo se que no es culpa de en la, si no de años de maltrato de hijos de buena madre que exprimieron estos autos hasta desgastar el ultimo tornillo.

Hoy en medio de la restauración sueño con el día de poder sentir, lo que muchos sienten, ese orgullo de llevar por la ciudad un cachito de historia sobre ruedas

Abrazo citronero!
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Me encanta manejar mi Ami 8

Mensaje por Bodoque »

Es una experiencia rara, la primera vez que lo maneje es como decis vos Gabriel, todos te miran al pasar, son mas de 35 años de historia brillando por las calles y vos con una sonrisa de oreja a oreja y tus sentidos abiertos de par en par para poder percibir hasta el mas mínimo detalle de ese paseo, que el lo que es, un paseo y/o aventura, todos los dias que lo manejas nunca sabes lo que va a pasar arriba de este auto.
Saludos
PD: Mider, vas a tener la suerte de poder darte cuenta como vino y como lo dejaste...y esa recompensa (como me paso a mi) es inigualable... segui así vas por buen camino.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
gaby7fp
Estudioso
Mensajes: 331
Registrado: Sab Dic 01, 2012 11:38 pm
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Re: Me encanta manejar mi Ami 8

Mensaje por gaby7fp »

Como dice bodoque... Mira el día que lo compré manejarlo pude... Vino arriba de la grua, así que sentite importante que por lo menos lo pudiste manejar.
Mi Ami estuvo como tres meses en el taller y no porque estaba destruido sino porque justo agarré la fecha donde el mecánico se iba de vacaciones.. así que a esperar, hasta que me lo entregó... así que tranquilo, ya vas a poder disfrutar de tu paseo.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Gaby
Responder

Volver a “Mensajes y/o Saludos”