MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Solicito Ayuda en Capital

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Solicito Ayuda en Capital

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Amigos! envío este mensaje por que estoy necesitando que alguien (que pueda) me de una manito. Estoy por comprar un Chasis en A n g eletti y necesito que "alguien" lo pase a buscar y lo entregue a la empresa de Transporte Gomez para que lo traiga a Tucuman. A n geletti no hace envios de repuestos a Tucuman por una razón de índole comercial con respecto a su proveedor en nuestra provincia. no crean que lo quiero gratis, me dicen cuanto me cobraran por el flete y se los pago pero necesito que alguien lo pase a buscar. Gracias
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
elpelado
Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 04, 2015 1:59 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: salsipuedes
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
Nombre real: alejandro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Solicito Ayuda en Capital

Mensaje por elpelado »

no averiguaste con algún transporte de tucuman que tenga deposito en CABA para que lo retiren ellos? suelen tener ese servicio; a veces hasta lo abonan y te lo cobran a vos al entregar...
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Solicito Ayuda en Capital

Mensaje por Atessa_61 »

elpelado escribió:no averiguaste con algún transporte de Tucumán que tenga deposito en CABA para que lo retiren ellos? suelen tener ese servicio; a veces hasta lo abonan y te lo cobran a vos al entregar...
Es increíble cuando uno esta en el "Limbo"! jajajaja (y viejo peor). Acabo de hablar con la empresa de transporte de Carga Gomez y me cobran $ 300.- de flete para ir a buscar la carga (aparte del flete hacia Tucuman). Menos mal que pregunté aquí sino me quedaba en el "limbo". jajajaja Gracias Alejandro! Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Solicito Ayuda en Capital

Mensaje por Bodoque »

Atessa_61 escribió:Estoy por comprar un Chasis en A n g eletti y necesito que "alguien" lo pase a buscar y lo entregue a la empresa de Transporte Gomez para que lo traiga a Tucumán
:blink1:
Atessa_61 escribió:Es increíble cuando uno esta en el "Limbo"! jajajaja (y viejo peor). Acabo de hablar con la empresa de transporte de Carga Gomez y me cobran $ 300.- de flete para ir a buscar la carga (aparte del flete hacia Tucumán). Menos mal que pregunté aquí sino me quedaba en el "limbo". jajajaja Gracias Alejandro! Saludos
no es que uno esta en el limbo o viejo, la cosa es que en este presente uno va a 1000 kms/h y no ve por donde pisa, es un tema global, mas que personal
Sin embargo estamos todos aca para ayudar, como (en este caso) el pelado.
Saludos y suerte con el Chasis.
PD: Ya que estamos en el tema, y si se puede saber, cual es el precio del mismo?
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Solicito Ayuda en Capital

Mensaje por Atessa_61 »

Bodoque escribió:
Atessa_61 escribió:Estoy por comprar un Chasis en A n g eletti y necesito que "alguien" lo pase a buscar y lo entregue a la empresa de Transporte Gomez para que lo traiga a Tucumán
:blink1:
Atessa_61 escribió:Es increíble cuando uno esta en el "Limbo"! jajajaja (y viejo peor). Acabo de hablar con la empresa de transporte de Carga Gomez y me cobran $ 300.- de flete para ir a buscar la carga (aparte del flete hacia Tucumán). Menos mal que pregunté aquí sino me quedaba en el "limbo". jajajaja Gracias Alejandro! Saludos
no es que uno esta en el limbo o viejo, la cosa es que en este presente uno va a 1000 kms/h y no ve por donde pisa, es un tema global, mas que personal
Sin embargo estamos todos aca para ayudar, como (en este caso) el pelado.
Saludos y suerte con el Chasis.
PD: Ya que estamos en el tema, y si se puede saber, cual es el precio del mismo?
Off Topic
$ 10.500.- un Ruta 8 abierto de abajo y $ 13.000.- cerrado
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Solicito Ayuda en Capital

Mensaje por Bodoque »

:shocking: :shocking:
Gracias Carlos!
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Argentina
elpelado
Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 04, 2015 1:59 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: salsipuedes
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
Nombre real: alejandro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Solicito Ayuda en Capital

Mensaje por elpelado »

ya que estamos en el tema chasis... una inquietud que tengo hace tiempo... alguien tiene experiencia o referencia de algún chasis "macizo", de hierro ipn o upn?
Atessa_61 escribió:Es increíble cuando uno esta en el "Limbo"! jajajaja (y viejo peor). Acabo de hablar con la empresa de transporte de Carga Gomez y me cobran $ 300.- de flete para ir a buscar la carga (aparte del flete hacia Tucumán). Menos mal que pregunté aquí sino me quedaba en el "limbo". jajajaja Gracias Alejandro! Saludos
no es limbo ni edad Atessa, simplemente son diferentes experiencia a lo largo de la vida; por cuestiones comerciales, durante un tiempo me maneje mucho con transportes y comisionistas y eso me dejo algunos trucos útiles...
Atessa_61 escribió:Gracias Alejandro! Saludos
a sus ordenes para lo que necesite... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Atessa_61 escribió:
Off Topic
$ 10.500.- un Ruta 8 abierto de abajo y $ 13.000.- cerrado
ya que vas a poner nuevo, te tiro una idea... estuve trabajando un tiempo con una empresa que hace aislamiento térmico con espuma de poliuretano, y también tenían un producto, llamado "poliurea" ( si no recuerdo mal) son dos componentes que se aplican con una pistola aplicadora especial que los mezcla al pulverizar y deja una película de no mas de 1mm de espesor; hay que arenar primero, pero es lo que se usa para proteger las rejillas de los corrales de cria de chancho de la corrosión de la orina de los mismos; imagínate que si no le ponen eso, una rejilla hecha con planchuela de 1/4 de pulgada de espesor, dura menos de un año; los lugares "tubulares" por llamarlos de algún modo(largueros delanteros y traseros) se podrían llenar con espuma de poliuretano en aerosol, reemplazando la manguerita aplicadora que trae el aerosol, por otra igual, pero del largo adecuado, para venir llenando "de adentro hacia afuera", si se entiende lo que digo...
Edito: si te interesa, avisame y les pregunto por alguien que haga ese trabajo en tucuman, o si tienen que ir para alla...( trabajan en todo el País)
Responder

Volver a “Mensajes y/o Saludos”