MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Invitación "PROYECTO NACIONAL" (REACTIVAMOS EL SUEÑO)

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Invitación "PROYECTO NACIONAL" (REACTIVAMOS EL SUEÑO)

Mensaje por admin »

Buenas tardes estimados amigos apasionados.
Este mensaje es para comentarles e informarles que se está REACTIVANDO y organizando una nueva "MOVIDA" por el medio "WHATSAPP" para comenzar los preparativos del PROYECTO NACIONAL CITROËN. Y paso a comentarles los pasos que se están llevando a cabo en este momento.
1) REUNIR en el Grupo de la aplicación Whatsapp la mayor cantidad de representantes de todas las provincias del País. (Argentina)
Hasta este momento ya están participando Amigos Apasionados de 9 Provincias, lo que no quiere decir que todos lo que lean este mensaje no estén a tiempo de participar.
1.jpg
En este punto debo ACLARAR que no es un Grupo formado para hacer SOCIALES sobre cómo esta nuestro auto y sobre las experiencias que tuvimos con ellos. Deben tener muy en claro que quienes desean participar de dicho Proyecto y por consiguiente del Grupo destinado a tal fin, lo harán solo pensando en el Proyecto de manera OBJETIVA. De esa manera, y al ser un proyecto bastante ambicioso en tiempo y tamaño, se hace necesario que todos colaboren con la seriedad que el caso requiere.
2.jpg
así que este 1er punto aún se esta llevando a cabo y quienes desean formar parte de esta ORGANIZACION solo deben escribirme un MENSAJE PRIVADO envíandome el Nombre, la provincia a la que pertenecen y el número de celular, así los incorporamos al grupo. REPITO; esos datos solo por mensaje privado.
3.jpg
2) una vez completado la presencia de la Mayoría de las Provincias comenzaremos con las opiniones de todos los presentes para discutir todos los Items a tratar en el orden que se establecerá previamente en el grupo.
IMPORTANTE:
En este momento la ESTRUCTURA del NACIONAL ya está definida. no descubriremos ni inventaremos nada. Todo ya fue inventado y probado por personas dedicadas a la organización de esta clase de eventos. Lo único que tenemos que hacer es poner nuestros cuerpos, nuestras mentes, para poder llenar los casilleros vacíos de esta Estructura, y por supuesto darle VIDA y que sea una realidad.
Hay mas puntos a seguir pero primero hay que cumplir con estos 2. Luego de eso continuaremos.
Esperamos la participación de todos
Saludos
Carlos Eduardo Sarmiento
Admin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Cerrado

Volver a “Mensajes y/o Saludos”