MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Canje de partes de Suspensión; Resortes o muelles o espirales, terminales, cuchillas, casoletas, tuercas, amotiguadores, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
1 - Para poder participar del foro Canje es importante saber que cada elemento que deseen canjear debe ser ilustrado con su imagen correspondiente. Esta imagen debe corresponder realmente al artículo a canjear al igual que todas las características que ámbos interesados describen de los mismos.
2 - Los post de canje que no expresen la real imagen de lo ofrecido seran eliminados de este foro.
3 - Lo usuarios que realicen una operación de Canje deben extremar las medidas para que el resultado final de dicha operación de canje no termine siendo una frustración para ninguna de las partes ( esto es en el caso de que ambas partes estén muy distantes en ubicación geográfica).
4 - http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; no se hace responsable por ningun resultado negativo de cualquiera de estas operaciones. Este Foro y http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; simplemente actúa de intermediario en el sentido de que a traves de este foro las partes interesadas simplemente se contacten y se pongan de acuerdo en realizar un CANJE.
5 - Este foro de Canje y Trueque es un servicio GRATUITO que ofrecemos a todos los usuarios citroneros registrados y que cumplan con las reglas del mismo.
6 - Está PROHIBIDO dejar números telefónicos en estos post o foros con el fin de concretar los canjes. Cualquier Nº telefónico puesto en estos foros hará que el post sea elminado en su totalidad según el caso.
7 - Para establecer un vínculo final de comunicación y necesariamente deben pasarse direcciones y teléfonos podrán hacerlo via MP (Mensajes Privados) entre las partes. Cada usuario se hace responsable de sus datos personales. Este Foro se desentiende de ello.
Responder
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por Singapur »

Quiero agregarle a mi 3cv la Barra Estabilizadora del Ami 8 ? que tengo entendido que va perfectamente.
Necesitaría, obviamente la barra y las tapas laterales de la traviesa delantera con el soporte para la barra.
tengo algunos repuestos para hacer trueque si se presenta el caso.
Cualquier cosa me responden acá o me mandan un MP.
Gracias!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por marito292 »

Hola viejo!! un desarmadero tiene 2 barras del ami completas. Pide 125... Avisa si la queres vemos como hacer para contactarte!

Si alguien quiere la otra! 1 tiene prioridad santi que me habia encomendado! :)
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por Atessa_61 »

Yo te encargo la 2da Marito (Si está completa)! Avisame como hacemos para enviarte el dinero por Privado. De paso te podría enviar La Dínamo así me la hace un como al tuyo ;) Puede ser? Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por marito292 »

OK Carlos! Dejame ver como hacemos con el transporte y con el dinamo... porque yo le tube que mandar la carcasa y el bobinado viejo!

Te mantengo al tanto!

después vemos si Santi quiere la otra barra, una es tuya! :de
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por Atessa_61 »

marito292 escribió:OK Carlos! Dejame ver como hacemos con el transporte y con el dinamo... porque yo le tube que mandar la carcasa y el bobinado viejo!

Te mantengo al tanto!

después vemos si Santi quiere la otra barra, una es tuya! :de
Ok! Quedo a la espera de tus mensajes. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por Singapur »

Gracias Marito! qué quiere decir que está completa? tiene los soportes laterales de la traviesa con sus bulones? una foto? jaja será mucho pedir.
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por marito292 »

Hola Santi! esta bien completa, una pintada y se coloca nomás.

Foto? emm rindo el Lunes! pero el Lunes o martes voy y le saco. Igual deje dicho que me las saquen y preparen que seguro querria las 2 que tiene
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por Atessa_61 »

marito292 escribió:Hola Santi! esta bien completa, una pintada y se coloca nomás.

Foto? emm rindo el Lunes! pero el Lunes o martes voy y le saco. Igual deje dicho que me las saquen y preparen que seguro querria las 2 que tiene
Perfectoo!!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Busco Barra Estabilizadora de Ami 8

Mensaje por Singapur »

Excelente, entonces dale para adelante. Seguro Atessa ya te dio el OK. Yo también. Después vemos el envío.
Suerte con el examen! abrazo
(.º\=/º.) Singapur
Responder

Volver a “Canje de sistema de Suspensión”