TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
En Marcha lenta: El motor regula en forma deficiente, con gran tendencia a detenerse.
Al Acelerar: Tironeo; retorno de llama al carburador.
A elevado régimen: Menor potencia; menos velocidad máxima.
2 - MEZCLA RICA
En Marcha lenta: El motor funciona irregularmente, con tendencia a aumentar de régimen.
Al Acelerar: Pesadez; reacciones lentas
A elevado régimen: Menor Potencia; menos velocidad máxima.
En General: Reacciones lentas; consumo elevado; depósitos carbonosos
3 - encendido ATRASADO
En Marcha lenta: El funcionamiento es suave y la velocidad puede ser mas baja que la especificada.
Al Acelerar: Fuertes tironeos; retrocesos al carburador
A elevado régimen: Menor Potencia; menos velocidad máxima.
En General: Recalentamiento del Motor; menor potencia; retorno de llamas al carburador; marcha mas suave.
3 - encendido AVANZADO
Al poner en Marcha: El motor tiende a invertir su sentido normal de rotación, posibilidad de retrocesos al carburador; Arranque muy lento,pesado e intermitente (riesgo de dañar el mecanismo BÉNDIX). (Si se emplea la Manivela para hacer girar el motor, peligro de dislocación de la muñeca.)
En Marcha lenta: El funcionamiento es irregular y áspero.
Al Acelerar: Se advierte Detonancia.
A elevado régimen: Posibilidad de Detonancia
En General: La Detonancia causa pérdida de aceleración, reducción de la potencia, marcha irregular y diversas averías internas debidas a la gran PRESIÓN y elevada TEMPERATURA que genera(Perforación de Pistones, desalineación de bielas, aplastamiento de cojinetes, rotura de aros, perjuicios en el Cigüeñal y deterioro de Bujías).
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"