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Algo de Historia sobre los 2CV

Documentos importantes de consulta para controlar el correcto funcionamiento de nuestros motores.

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Algo de Historia sobre los 2CV

Mensaje por admin »

Esto es un documento traducido al Español, por lo que espero sepan disculpar las fallas de la misma.

COMO MEJORAR
TU 2CV

Muchos propietarios de este excelente coche pequeño sería capaz de montar la costa con más gusto, doble o más fácilmente un peso pesado, o simplemente iniciar más rápido en la ciudad.

El "Citroënistes 2CV" saben que es comercialmente transformaciones para dar a este coche de unos caballos que no sabe dónde están, sólo que aquí?

¿Cuáles son exactamente las modificaciones? ¿Hay que cambiar las cabezas de los cilindros de cepillado de tubería de admisión, lo que aumenta el desplazamiento? Entendemos que no se atreven.

Para ellos, el servicio técnico "EPA" ha recogido la documentación sustancial con respecto a las mejoras del 2CV (tanto "mecánica" que "cuerpo").

Pero este servicio técnico, pretende aclarar los propietarios de 2 CV fabricante de automóviles - Lo que es - estudia a menudo durante años sus producciones.

Siempre elige las soluciones que dan el mejor resultado para un uso normal, sostenible y económica. A este respecto sí, por ejemplo, el motor, en casi todos los casos un incremento de potencia dará como resultado una vida útil reducida de no sólo el motor, sino también los neumáticos, frenos, etc. ...

Era tan honesto como para advertir a los usuarios frente a los cambios imprudentes. De hecho, se puede entender fácilmente que un coche "Supergonflée" ya no puede ofrecer un servicio normal (de lo contrario, todos los coches salir "supergonflées" de entre ellos fabricante).

Pero, os dejamos sólo los jueces ...

EL MÚLTIPLE


Se realizaron muchos tubos. Todos ellos tienden a aumentar la sección de paso de la mezcla de gas de admisión, y para facilitar la evacuación de los gases de escape.

Varios montajes de doble carburador también están disponibles.

Podemos decir que estos cambios mejoran el rendimiento del coche, pero parciales de los contras, se incrementa el consumo, sobre todo cuando se solicita el máximo posible de forma permanente.

El aumento de la capacidad también ha sido ampliamente estudiado y encontrado, en contenedores apropiados y cilindros de 66 mm e incluso mm de diámetro 72.

En esta zona también, los usuarios tienen la opción, porque hay cilindros de hierro fundido común, sulfinuzée hierro fundido, nitruro de hierro, hierro fundido revestido de aluminio, aluminio cromado internamente, etc. ...

Las cabezas de los cilindros y válvulas también han sufrido cambios en algunos talleres.

Muchas cualidades de muelles de retorno de la válvula fueron probados por especialistas 2CV

Todos estos cambios tienden a obtener mejores resultados, pero son pocos los usuarios se preocupan por las nuevas condiciones de funcionamiento del motor para la lubricación y su temperatura media.

Habiendo examinado las diversas adaptaciones, vamos a estudiar las posibilidades de evitar la fatiga y el desgaste anormal de los diversos elementos, sometidos a fuerzas para las que no estaban destinados.

COMO Saint-Ouen.

Tubo en dos partes la admisión de aleación ligera; Reparto de escape de hierro.
Si se conecta sin modificaciones a la tubería de escape original.
1.jpg
Diámetro de la tubería de admisión en el interior: 26 mm. fuera .: 32 mm
Diámetro del tubo de escape interior: 26 mm. Fuera :. 34 mm
previstos para carburador 32 mm pasador eje Distancia: 60 mm.

Recalentar la admisión conductividad térmica. .

Summus, PARIS

La tubería de perlita fundido estabilizado, de conexión sin modificación conocida tubo de escape original.
2.jpg
Vayan a ir equipados con un carburador de 22 mm o 26
ejes distancia de los postes de madera: 48 mm.
Diámetro del tubo de admisión de interior: 26 mm. fuera .: 33 mm
Diámetro del tubo de escape interior: 26 mm. Exterior: 33 mm.

caja de calentamiento como molde

Dagonet, A FAVEROLLES (MARL)

Dos tipos de tubos

un único o doble de escape de escape.

tubos de chapa, tubos de escape de gran radio. Requerir la modificación del tubo de escape original (y la quema de la sección de brida de conexión), o la sustitución de los mismos por el escape especial, en el caso del tubo de escape doble.
3.jpg
4.jpg
Estos dos modelos de tubos están equipados con una brida de 32mm carburador o el carburador brida 32 DINX doble de cuerpo especial.

Diámetro del colector de admisión en el interior: 29,5 mm. mm fuera :. 32,5
diámetro del tubo de escape interior: 29,5 mm. exterior: 32,5 mm.

Tubul (GALEY-Cornex, A La Garenne)

placa de tubos, que conecta sin modificaciones a la tubería de escape original. Salida muy redondeado carburador.

Destinado a ser equipado con un carburador de 22 o 26 mm o 32 mm con brida intermedia.
5.jpg
El diámetro del tubo de escape
en el interior de 27 mm.
Exterior:. 30 mm
de arranque recalentamiento suprimida y compensado por el contacto directo de los tubos sobre un área grande.

SEBR En Maisons-Laffitte
Tubos de fundición de aleación ligera. Conexión sin modificaciones a la tubería de escape original.

Prevista para el carburador de 32 mm de distancia de pasadores ejes 60 mm

Excelente recalentamiento admisión por conductividad térmica.
La evacuación de las calorías de escape por da aletas de refrigeración.
Amplias capas inferiores para la admisión y de escape.
6.jpg
Diámetro de la tubería de admisión:
interno:. 26 mm
Exterior:. 38 mm de
diámetro del tubo de escape interior: 30 mm. Exterior: 40 mm.

BYNO, A SANTA

placa de tubos salida de escape del cilindro izquierdo, sin codo brutal
Requiere sección y el ajuste por mangueras de la tubería de escape original.
7.jpg
. Destinado a ser instalado, Solex carburador 32 PBIC (equipo 167)
. Distancia espárragos de eje 60 mm
Diámetro del tubo de admisión de interior: 25 mm. 28 mm: afuera.
Diámetro del tubo de escape interior: 27 mm. Exterior: 30 mm.

El calentamiento de la ingesta por la circulación del gas de escape en un haz de calefacción atravesado por el colector de admisión.

COGNERAS, A Boulogne-sur-Seine

placa de tubos, que conecta sin modificaciones a la tubería de escape original.
8.jpg
Destinados a ser equipado con un carburador Solex 26 mm.
Espárragos Distancia ejes:. 45 mm de
tubo de entrada de diámetro
. Interior 23 mm
exterior: 26 mm.

Tubo de escape idéntica a la original.

Speed, un NEUILLY

El tubo de velocidad consiste en una modificación del tubo inicial. Dos tubos conectados a la tubería original, cerca de la entrada de las cabezas de los cilindros permiten aumentar la sección de paso de gas por medio de una conexión a una brida interpuesta entre el carburador y el colector de admisión de origen.
9.jpg
Diámetro interior del tubo informado de 18 mm.
De diámetro exterior del tubo informó 21 mm.

El montaje CARBURADORES FOUGERE DEUS

El Sr. helecho, Clichy, el 2CV especialista, bien conocido, logró uno de los dos carburadores primer montaje.
10.jpg
Utiliza dos tubos cortos que permiten reducir ligeramente hacia el eje del motor, ambos carburadores y que proporcionar un calentamiento de la mezcla de gas. Las dos entradas de aire están unidos por una hoja de metal que soporta, en el medio, el filtro de aire inicial. una salida de calentamiento del aire de admisión también se abre en la hoja de metal. La salida del depresor normalmente se reunió en el filtro.

La apertura simultánea de la mariposa del acelerador se consigue por medio de un enlace de conexión.



MONTAJE RAF (de Pontac)

El conjunto de RAF, dos carburadores, es muy particular, que incluye un colector que permite el flujo de cada carburador en ambos cilindros.
11.jpg
Hay que señalar a este respecto, el 23 de junio de 1954, un coche conducido por M. Gail, Ets RAF, equipado con esta reunión y de 435 cm3 cilindros realizado bajo control en Montlhéry, velocidad de 101,258 kmh, .con una persona, y lo que es aún más notable 99,700 kmh con cuatro personas a bordo.

MONTAJE DE LA NARDI

Nardi va en aumento, también, dos carburadores. Se compone de una conexión de vacío entre los carburadores, 'por medio de un tubo que atraviesa la primera admisión cuadro de recalentamiento por el gas de escape.

un tubo doblado también cumple con las entradas de aire carburadores, con el fin de conservar el original filtrada.
un enlace de conexión proporciona un control de simultaneidad mariposas, que es accionado por el acelerador.





Las culatas

Algunos especialistas modifican las cabezas de los cilindros con el fin de aumentar el paso de gas, tanto en la admisión a los gases de escape.

I1 es claro que este trabajo se justifica sólo para los propietarios que buscan voituras rendimiento y para los motores de procesado también en el punto de vista múltiple de admisión, compresión motor de relación; etc. ..;

Pudimos ver en Adán y Beaufils, en Courbevoie, culatas, altamente modificadas con respecto a las dimensiones del pasaje de gas.
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