MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

me presento desde Córdoba

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
matukepolar
Aspirante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 03, 2018 10:57 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv sedan - M28
Nombre real: Matias Herrera
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

me presento desde Córdoba

Mensaje por matukepolar »

Hola Citroneros!! ante todo gracias por aceptarme en el foro, espero poder ser de ayuda y también aprender sobre nuestras nobles máquinas, soy dueño en sociedad de hermanos de la mitad de un 3cv del anio 78', restaurado, restaurado y vuelto a restaurar,,, tarea que nunca acaba y apasiona ;)
Actualmente estudiando, trabajando y recopilando información para mejorar la bendita isolación sonora, mas de uno sabra de lo que hablo... así que alla vamos!! un placer !!!!
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: me presento desde Córdoba

Mensaje por admin »

Hola Matias!
Antes que nada, podrías aclararnos ¿por que la bandera de Noruega? :roll: y el nombre de las ciudad de Tromsø? Sin embargo, no eres Noruego y tu IP pertenece a Buenos Aires, y no a Córdoba. Gracias! :coffe: . En lo personal, como comunidad y como familia de apasionados que somos, me gustaría conocer a quien podremos en alguna oportunidad, ayudar. Gracias
Te recuerdo que este sub-foro es de presentación en sociedad. Esperamos que te sientas bien en este charco de Ranas. Como a todos los nuevos debo pedirte por favor que te tomes el tiempo suficiente para leer y luego mientras participes del foro, aplicar las normas que rigen el mismo. de esta manera evitaremos inconvenientes futuros. Todo lo que se solicita es colaboración para tener toda la información lo mas organizada posible. Te dejo lo mas básico; Si tienes alguna duda nueva o sobre algún tema por el que estas navegando, por favor siempre y en cualquier caso, abre un tema nuevo en el foro CONSULTAS, y en el mensaje solo "refieres" el tema por el que quieras opinar con un enlace al mismo. no escribas todo el mensaje en Mayúsculas (estarías GRITANDO), y no utilices abreviaturas ni escritura rara ajena a nuestro idioma y correcta manera de escribir. Esto último es para que los extranjeros puedan traducir correctamente el contenido de los temas. Muchas gracias y Bienvenido

PD.: Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Argentina
matukepolar
Aspirante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 03, 2018 10:57 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv sedan - M28
Nombre real: Matias Herrera
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: me presento desde Córdoba

Mensaje por matukepolar »

Hola Carlos! brevemente, lo de la bandera es porque vivo en Noruega hace unos años y la puse por costumbre, Tromso es la ciudad donde vivo, pero la voy a cambiar ya que mi "Citro" es de Córdoba al igual que yo, la IP de Buenos Aires no tengo ni idea, cuando escribi mi anterior mensaje estaba en Córdoba así que no se porque muestra otra IP. Para saber mas de mi como lo escribiste antes, mi Nombre es Matias Herrera, soy de Rio Ceballos , Córdoba, hace varios años que vivo en Espana y Noruega, vengo todos los años a Córdoba y es ahi donde tengo el 3cv a medias con mi hermano, quien se encarga de mantenerlo vivo el resto del anio, en mi primer descripcion cometi un error con el anio de modelo, no es 78 sino 75 Azam motor M28.
un placer estar en el foro y si hay alguna otra pregunta la contestare con gusto, saludos!!!
PDT: no tengo enie en mi teclado :de
Avatar de Usuario Argentina
mdherrera
Iniciado
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 11, 2017 3:20 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Unquillo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
Nombre real: Martín
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: me presento desde Córdoba

Mensaje por mdherrera »

Podrías dejarle la bandera Noruega. no me parece mal. Ni creo que vaya en contra de las reglas del foro.
Tal vez alguno que sepa más puede opinar.
Saludos.
Tinchísimo - 3CV - Año 1975
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: me presento desde Córdoba

Mensaje por admin »

mdherrera escribió:Podrías dejarle la bandera Noruega. no me parece mal. Ni creo que vaya en contra de las reglas del foro.
Tal vez alguno que sepa más puede opinar.
saludos.
Hola Martín! si leíste las normas del foro y encuentras algún item en donde se prohíba el uso de la bandera que desees? me lo haces saber, y lo vemos y analizamos. Pero eso no quiere decir que dicho Items será eliminado de las normas, si es que lo encontramos.
Con respecto a las Normas de este foro, debo explicarte de que cuando de inició este foro, el mismo no tenia normas. no conocíamos de este medio, cuando comenzamos (hace ya 10 años). Los mismos usuarios fueron los que no se orientaron, con sus conductas erróneas o acertadas, a ver la Necesidad de crearlas y hacerlas cumplir y aquí puedes verlas a todas, y hasta el 2016 se le agregaron los últimos Items. Todo de acuerdo a nuestro propio comportamiento. Es una suerte que desde entonces no tuvimos que agregar ninguno mas, pero, una pena no poder sacar Alguno.
Ahora bien! basado en la experiencia que adquirimos durante estos últimos años a través de este medio, es necesario "preguntar" el porqué de cada cosa. Como lo expresé en su oportunidad, y en lo personal (no se el resto), es muy importante conocer a quien voy a ayudar. De esa manera me voy a sentir mas complacido en saber quien es la persona que recibe mi ayuda, o no.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”