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Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Procesos de restauraciones y todo lo que tenga que ver con reacondicionar o restaurar partes, o un todo de los Citros

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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Mensaje por Marian0h »

Muy bueno Carlos! te felicito!. faltaria que te es una vuelta por Santiago así comemos un asadito!
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marito292
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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968Hol

Mensaje por marito292 »

Hola!!! Carlos..! tengo una consulta! Yo estaba por comprar en Caresa el carburador que viene para el 2cv pero viendo las especificaciones me di cuenta que no posee el "freno de baja" por lo que no se podria usar en el embrague centrífugo!

Queria que revises ese detalle porque el auto anda pero no trabaja bien el arranque al pegar el volante! Y se daña... :(
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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968Hol

Mensaje por Atessa_61 »

marito292 escribió:en Caresa el carburador que viene para el 2 CV pero viendo las especificaciones me di cuenta que no posee el "freno de baja" por lo que no se podría usar en el embrague centrífugo!
Queria que revises ese detalle porque el auto anda pero no trabaja bien el arranque al pegar el volante! Y se daña... :(
Si tiene el freno de Baja! ;) Por eso lo compré! pero en la prueba del 1er arranque no se dificultó el trabajo por que había que ponerlo a punto, afinarlo y la verdad que eran mas fuertes las ganas de arrancar el motor a ponerme a probar el carburador nuevo. Lo que quería hacer de entrada con el motor era que "sangre" por las culatas así me quedaba tranquilo con el circuito de aceite. Ahora voy a armar con todo, colectores de aire y turbina y ahi si tendré mas tiempo para poner a punto el carburador nuevo.
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De todos modos no te largues a comprar el nuevo, a menos que no tengas, y te sugiero poner el que tenias hasta que te confirme con videos el buen funcionamiento del de las imágenes que te muestro aquí.

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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Mensaje por marito292 »

Me alegro...!!! Yo no compre ese porque el tipo no sabia que era el freno de baja y si lo tenia!

Lastima!

Pero al menos el Solex me quedo como nuevo!
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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Mensaje por Singapur »

Muy lindo el carburador! suerte con las pruebas!
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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Mensaje por emilianov »

Si el doble boca lo hace un bueno, este seguro sale bueno. Parecen que fabrica bien esta gente, que alegría!
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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Mensaje por emilianov »

Faaaaaa!!! Recién lo puedo ver con sonido es te video, que en la otra compu no tengo parlantes!!! Viejo, como raja eso!!! Parece un 3cv!!! jajajaj, que lindo que es el 425cc cuando está 0! Felicitaciones!!!!
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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968Hol

Mensaje por Atessa_61 »

marito292 escribió: por lo que no se podría usar en el embrague centrífugo!
Marito! tengo un problema con el embrague! a ver si tu también lo tuviste y lo solucionaste. Resulta que monté el embrague ya armado en la caja de cambios, le doy a la tuerca con rosca izquierda y cuando hace tope ya está para hacerle la "mueca" para que quede trabada pero antes me fijo si en embrague gira bien pero no! golpea con la horquilla. Eso te sucedió a ti o eso pasara cuando coloque el cable de embrague y lo tense un poco, por que es la única manera en que el mecanismo del embrague gira libremente sin chocar con la horquilla. En los manuales que tengo no encuentro ese problema o algo que evite ese problema por lo que voy a ver si busco por otro lado.
quizás alguien mas ya tuvo un 2 CV y conoce de lo que me pasa pues si saben como es el tema muy agradecido por que opinen. Saludos
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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968Hol

Mensaje por marito292 »

Atessa_61 escribió:tengo un problema con el embrague!
Carlos, fijate si alcanzas a sacar foto de donde toca!

Yo eso lo hice hacer, pero tengo la caja guardada aca cerca de casa armadita y 10 puntos.. quiza logre guiarte!
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Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Mensaje por Atessa_61 »

el batara escribió:disculpen mi ignorancia, no llevara alguna especie de suplemento o algo que se le parezca?
un saludo esta gente.
Cuando la desarmé no había ningún suplemento pero la horquilla vieja ya estaba gastada de roce en el mismo punto donde choca la horquilla nueva. Además pensé en lo mismo y recurrí a los dibujos de los manuales de reparación y no hay suplemento en ese punto de unión.
marito292 escribió:
Atessa_61 escribió:tengo un problema con el embrague!
Carlos, fijate si alcanzas a sacar foto de donde toca!

yo eso lo hice hacer, pero tengo la caja guardada aca cerca de casa armadita y 10 puntos.. quiza logre guiarte!
La foto muestra la Horquilla nueva y dentro del círculo esta la zona donde choca el sistema de embrague. Quizás las piezas del embrague no sean las correctas en altura, habría que comparar.
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