MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El 7mo. PAGO vence entre el 1 y el 10 Julio de 2019.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz .......Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb

Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH .......Suscripción Mensual por $ 25.- ------> http://mpago.la/2Yr9Ro

Suscripción Mensual por $ 20.- ------> http://mpago.la/24RpK7 ........Suscripción Mensual por $ 15.- ------> http://mpago.la/2a5WMp

Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Procesos de restauraciones y todo lo que tenga que ver con reacondicionar o restaurar partes, o un todo de los Citros

Moderadores: Bodoque, MIDER

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 65 veces
Contactar:

Re: Restauración Citroën 2 CV - AZC 18 Hp - 1968

Mensajepor Atessa_61 » Lun Nov 19, 2012 11:20 am

"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Argentina
waljos
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bolívar
Año:: 1969
Tipo y/o Modelo: Azam
Nombre real: Walter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor waljos » Vie Dic 14, 2012 8:31 pm

Impresionante la restauración, te hago una consulta porque estoy con un dilema el mio ha tenido también embrague centrífugo y se la han soldado es conveniente volver a convertirlo como el original o dejarlo con placa y disco como el tuyo?. gracias Walter

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Vie Dic 14, 2012 8:41 pm

waljos escribió:Impresionante la restauración, te hago una consulta porque estoy con un dilema el mio ha tenido también embrague centrífugo y se la han soldado es conveniente volver a convertirlo como el original o dejarlo con placa y disco como el tuyo?. gracias Walter

Hola Walter! no sé qué decirte por que aun no lo pude disfrutar al 2 CV, es más! mi mujer lo manejo mas que yo antes de desarmarlo. Creería que para darte algún consejo debiera yo tener alguna experiencia con este 2 CV. Lo que si te puedo decir es que vi que venden el sistema que traba el centrífugo pero prefiero dejarlo original lo mas posible, lo único que no resuelvo aun es el tema del Dinamo, pero eso ya lo veremos con tiempo.

Argentina
waljos
Iniciado
Ciudad: Bolívar
Año:: 1969
Tipo y/o Modelo: Azam
Nombre real: Walter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor waljos » Sab Dic 15, 2012 12:35 pm

El mio tiene el dinamo de 12v y andaba como los dioses solamente habia que cambiar seguido los carbones, pero a la batería la carga de diez.

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Sab Dic 15, 2012 11:20 pm

waljos escribió:El mio tiene el dinamo de 12v y andaba como los dioses solamente habia que cambiar seguido los carbones, pero a la batería la carga de diez.

Pero!...por que apareces recien? jajajaja no sabes que necesitamos ayuda en ese sentido :lol: :lol: . No tienes algunas fotos del Dinamo? de la conexión del cableado en el cabezal? necesito imágenes bien de cerca donde se pueda ver la salida del cableado desde los Bornes del cabezal. saludos

tripa
Aprendiz
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Mariano
Ubicación: Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Mensajepor tripa » Mié Feb 27, 2013 4:32 pm

Carlos! como va la restauración del 2 CV? Hace mucho que no nos deleitas con unas fotos!

Abrazo!

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Mié Feb 27, 2013 7:40 pm

tripa escribió:Carlos! como va la restauración del 2 CV? Hace mucho que no nos deleitas con unas fotos!

Abrazo!

Por el momento lo único que estoy prestando atención es el tema de la Dínamo y que no logro resolver el tema del regulador. Lo demas quedará estancado por que estoy haciendo mi Ampliando mi Casa nueva y cuando termine recien alli voy a continuar con el 2 CV. Gracias por preguntar ;)

tripa
Aprendiz
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Mariano
Ubicación: Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Mensajepor tripa » Jue Feb 28, 2013 9:46 am

de nada! me encanta ver tus laburos!

Lo bueno hay que esperarlo, así que esperaremos!

Abrazo!

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Mié Dic 17, 2014 8:14 pm

tripa escribió:de nada! me encanta ver tus laburos!

Lo bueno hay que esperarlo, así que esperaremos!

Abrazo!

Espero que los deleite! :de :de :|
Bueno Tripa y demás interesados en esta restauración! pasaron muchas cosas desde Febrero hasta la fecha de hoy. Resumo todo en breves palabras. Lo vendí desarmado con todos los repuestos nuevos completo y aun así el nuevo dueño me pidió que le terminara de armar pero como no tenia espacio en mi casa tenia que ir a su casa a terminar de armarlo. yo llegué a terminar de armar el chasis completamente, montar el motor, conectar las cañerías y atornillar la carrocería (matrimonio) hasta allí y no pude seguir por que se me complicaba mucho tener que viajar tan lejos para hacer el laburo, así que el nuevo dueño (Luis) contrato otra persona de por ahí cerca y lograron terminar de armarlo. Además el dueño quiere venderlo ahora así como está por $ 40.000.- (pero en realidad no lo quiere vender) yo se que es un poco para presumir pero ya veremos. Por lo pronto salió uno que le quería pagar $ 30.000.- y no aceptó, así que mira como viene la mano jajajajaja
Lo mejor de todo es que aun no lo sacó a la ruta para asentarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno! aquí van las fotos y un video al final
14a.jpg
14.jpg

Más fotos..
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
12.jpg
13.jpg
15.jpg
16.jpg

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=loFdn9rx75I
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Argentina
pochito87
Estudioso
Ciudad: Bragado
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
Nombre real: Benjamín
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor pochito87 » Lun Ene 05, 2015 8:22 pm