MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

restauración de mis catangos

Procesos de restauraciones y todo lo que tenga que ver con reacondicionar o restaurar partes, o un todo de los Citros

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por Atessa_61 »

Off Topic
Noooooo! no me podes subir estas fotos con las alzas detrás! :cry: :cry: :cry: :cry: :P :P :P YO QUIEROOOOO!!! como me haces viajar en el tiempo loco con la Apicultura. Decime si necesitan un ayudante; Yo les hago la Cria de Reinas si quieren así no tienen que comprarlas. :de :de ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por Mec »

tenes que terminar el Mehari e ir a algún encuentro. Si llegás a hablar tanto como lo que escribís, quiero verte charlando con Tato Actis. Le ha salido un competidor, jeje.
Imagen
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por Mec »

no quise censurarte! Fue un comentario nada más. ¿no te complicás demasiado soldando tuerquitas? ¿Y si después se oxidan?
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por Ivan3cv »

Tornillos paleta Mmmmm. Yo le mandaría algún bulonsito con cabeza llave allen o torx. no me piachen mucho los tornillos, porque después si tenés que andar sacándolos y están medio pegados por el óxido, empezas a hacerle fuerza y vas a renegar de lo lindo. En cambio con una cabeza llave allen o torx le podes hacer mucha fuerza sin romper el nada. Y por ultimo para no hacerle tanta fuerza a la fibra, podrian intercalarle una arandelita de goma entre la fibra y la cabeza del bulon. no se si se entendio :lol: :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por Ivan3cv »

Hola Batara. A lo que me refiero es a este tipo de tornillos con cabeza torx. Esos los rescate de un paragolpe trasero que encontré tirado (soy reciclador no basurero ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Foto0802 (640x480).jpg
Foto0801 (640x480).jpg
Foto0800 (640x480).jpg
Foto0799 (640x480).jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Argentina
ser_jan
Aprendiz
Mensajes: 102
Registrado: Sab Jun 02, 2012 6:43 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Azam M-28
Nombre real: Sergio
Ubicación: Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por ser_jan »

Hola Batara! bien restaurando el Mehari! dale para adelante que seguro antes de lo que imaginas salís a disfrutarlo!
una sugerencia para los bulones, podes ponerle las arandelas de goma entre la cabeza de botón y la fibra de la carrocería... fijate si conseguís los buloncitos cabeza torx pero que sean Galvanizados, así te evitas el tema del óxido y no tenés que andar repintando...
Otra que se me ocurre es ponerle buloncitos de bronce (si conseguís) o de acero inoxidable.
Todo el mundo sabe cuando lavo el auto... porque llueve al día siguiente....
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por admin »

el batara escribió:huu che, me parece que se fueron para el otro lado de eliminar los posteos que habíamos hecho yo con Ivan analizando un ""Citro"" que encontré en la calle, ya que queria ver que opinaban con respecto a esa combinación de colores.
[warnbox]Tranquilo Guillermo! nada se borró. Si leen las normas del foro encontrarás el por que se "movieron" los mensajes de lo que comentas a otro foro. no "valores" las acciones de los admin antes de tiempo. Si algo ocurre hay una razón para ello.[/warnbox]
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por admin »

Off Topic
el batara escribió:esta bien, el tema es que quizás viendolo de afuera, deja un mensajito, se corrio el mensaje a tal lado, no se si será mucho lio, el tema que serviria mas de lo que piensan, :de , y todos felices, je. por que es chocante no encontrarse con los mensajes de uno.
¿Tu crees que no se dejó un mensaje? ¿estas seguro de ello? si leyeras las normas del foro podrías darte cuenta de que cualquiera de los Administradores lo que debían hacer es borrar los mensajes y no moverlos. Los moví de lugar por simple gentileza y allí mismo se te aclaró los motivos del MOVER los mensajes, cosa que no tendría por que haberlo hecho puesto que esta muy claro en las normas del foro.

La verdad? que no hay con qué conformarlos y al parecer cualquier cosa que salga de sus lineamientos personales les molesta. Se muy bien que todos lo ven de afuera, pero yo diría...¡demasiado de afuera!, y para que eso no ocurra es que se hicieron la Reglas y Normas de estos foros. Este foro debe ser cuidado no solo por los que administran sino también por lo que participan en el y para que eso ocurra se deben seguir las reglas del mismo.
Con todo el respeto que me merecen, creo que debieran examinar mas a fondo los sucesos que ven pasar por sus ojos antes de escribir con lo 1ero que sienten. Subestiman demasiado esta administración y espero no herir tu persona con esto pero pensé en enviarte un MP pero después decidí que sea público por que esto es una comunidad y una familia y por ese motivo esta clase de desentendidos deben aclararse y resolverse de esta manera, sin dejar de mencionar que le viene bien a todos.

Por ultimo! no voy a entrar en mas polémicas con algo que es y debe ser sobreentendido y que si alguien no lo entiende lo invito a leer todas las reglas y normas del foro que para eso no se tomamos el tiempo de redactarlas y que representan "lineamientos" específicos para llevar a buen puerto este PROYECTO de foro en donde confluyen no solo el pensamiento de 1 o 2 personas sino de muchas mas y a lo que hay que agregarle las diferencias Culturales, religiosas, de Clases, etc.. El foro no puede ni debe girar alrededor de 1 sola persona sino todo lo contrario...todos deben girar alrededor del foro con todas nuestras Diferencias pero siempre manteniendo al PROYECTO del FORO en el Centro y la única manera de hacerlo es con nuestras Similitudes.

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
tio_pacha
Aprendiz
Mensajes: 264
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:15 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por tio_pacha »

Guille, te va a quedar de lujo ese Mehari, seguí metiéndole amor que sale auto para que lo hereden tus nietos! un abrazo, viejo!
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: restauración de mis catangos

Mensaje por Atessa_61 »

Excelente laburo! Seguimos atentos el proceso! ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Restauraciones”