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restauración del Mehari 76
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Re: restauración del Mehari 76
Bien Alejandro, no se olvidamos del Teflon! (PTFE)
Si, realmente es caro, el diámetro que necesitamos es 6mm y el precio aproximado por metro varia entre $150 a $200!
Si necesitamos 4 metros, es un número en pesos más que interesante para colocar el teflón...pero la seguridad que te brinda, quiza es más importante que el dinero invertido. (queda a conciencia y presupuesto de cada uno)
Saludos
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Re: restauración del Mehari 76
Buenos dias Citro-hermanos antes que nada queria agradecerles por sus palabras de aliento que hace un que uno le siga poniendo pilas al laburo Carlos hoy voy a ponerlo en marcha un rato y le saco fotos a la pedalera para que veas como es el soporte. En realidad no le fabrique ningun soporte sino que el bastidor delantero lo trae, pero cuando quiera poner la bañera tengo que desarmar nuevamente la pedalera y colocarla después. Pero para que te es una idea de como poder fabricar algún soporte para el Citroën voy a subir las fotos.
El tema de los papeles se que es bastante engorroso y lleva tiempo y plata, pero cuando lo compro mi hermano habia tiempo para desarmarlo e ir arreglandolo de a poco y poca plata je. Ahora que se puede lo esta haciendo, tenemos que comprar una factura de una carrocería para hacer el cambio de tipo ya que en el 08 figura como Ami 8 y sale $6000., un monton de plata pero hay que hacerlo.
Y com respecto al caño de nafta, estas en lo cierto Carlos es de plástico pero por que cuando fui a comprarlo no sabia que venia de cobre ni de teflon, me dijeron este es el que va y bueno al no tener idea compre ese.
Ahora tengo que sacarle esa pequeña falla que me hace el carburador Solex cuando lo acelero muy lento y progresivo me hace como una pequeña explosión en la boca del carburador. no se si la tuerca de la bomba de pique esta bien regulada o si le falta mas nafta a la mezcla o menos!!
El tema de los papeles se que es bastante engorroso y lleva tiempo y plata, pero cuando lo compro mi hermano habia tiempo para desarmarlo e ir arreglandolo de a poco y poca plata je. Ahora que se puede lo esta haciendo, tenemos que comprar una factura de una carrocería para hacer el cambio de tipo ya que en el 08 figura como Ami 8 y sale $6000., un monton de plata pero hay que hacerlo.
Y com respecto al caño de nafta, estas en lo cierto Carlos es de plástico pero por que cuando fui a comprarlo no sabia que venia de cobre ni de teflon, me dijeron este es el que va y bueno al no tener idea compre ese.
Ahora tengo que sacarle esa pequeña falla que me hace el carburador Solex cuando lo acelero muy lento y progresivo me hace como una pequeña explosión en la boca del carburador. no se si la tuerca de la bomba de pique esta bien regulada o si le falta mas nafta a la mezcla o menos!!
NICO
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Re: restauración del Mehari 76
Nicolas, cuando vas a comprar el caño de nafta, el de plástico es lo unico que te venden (por lo menos a mi me paso eso), el tema es, ahora que sabes que hay otras alternativas, podes cambiar eso, dependiendo del costo que uno pueda afrontar, y ya que el mismo (el caño) es nuevo, tenés un tiempo largo hasta tener que cambiarlo; y poder así, adelantar otra cosa (como los papeles)
Saludos
PD: Hacer los papeles sale $6000 o la factura de la carrocería? (yo creo que los papeles, pero quedo confunsa la oracion)
Saludos
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Re: restauración del Mehari 76
Puede que sea lo que dices, haz girar un poco mas la tuerca de la bomba de pique y prueba. De no ser así, pasa al plan "B", jajajaja naaa, fíjate qué calibre es el chicle o surtidor de "baja" y reemplaza por uno 1 medida mas grande. Pruebas y no se cuentas . Suerteelenano_mdp escribió: Ahora tengo que sacarle esa pequeña falla que me hace el carburador Solex cuando lo acelero muy lento y progresivo me hace como una pequeña explosión en la boca del carburador. no se si la tuerca de la bomba de pique esta bien regulada o si le falta mas nafta a la mezcla o menos!!
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Re: restauración del Mehari 76
El chicler de baja que tiene es de 55, me dijeron que haga lo mismo que me decia vos Carlos, voy a probar y ver si mejora!. Aca te dejo algunas de las fotos que le saque.
NICO
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Re: restauración del Mehari 76
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Re: restauración del Mehari 76
Off Topic
Gracias Nico! Ahora si tengo una idea de en qué lugar instalar y ubicar cada "punto" de soporte. Pero voy a tratar de hacerlo con hierro y bien acotado.
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Re: restauración del Mehari 76
La compra de la factura de la carrocería sale $6000. El total de la transferencia no lo se pero ya que estamos en el baile, bailamos.
NICO
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Re: restauración del Mehari 76
una barbaridad (creo, no estoy al tanto de los precios), pero tenés razón en algo...si estas en el baile...no queda otra que bailar...
Saludos
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Re: restauración del Mehari 76
Buen día Citro-hermanos aca les dejo una fotos actuales de como esta la nave. Claro esta que la carrocería esta puesta sin pintar y agarrada sin mucho detalle, solo para poder verificar.
Ultimamente cada vez que voy a ponerlo en marcha, una vez por semana, tarda en llegar la presión de aceite. una vez que se apaga el testigo lo dejo en marcha un rato, lo paro y le doy marcha nuevamente llega al toque. Pero si lo dejo de una semana a la otra tarda un rato como 10 min no se si es normal o que puede ser.
Ultimamente cada vez que voy a ponerlo en marcha, una vez por semana, tarda en llegar la presión de aceite. una vez que se apaga el testigo lo dejo en marcha un rato, lo paro y le doy marcha nuevamente llega al toque. Pero si lo dejo de una semana a la otra tarda un rato como 10 min no se si es normal o que puede ser.
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