MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

limpieza del Radiador del Aceite

Temas que fueron consultados o iniciados pero que aún no tienen respuestas o no fueron cerrados por su autor

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
walter_mq
Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:04 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Paso de los Libres
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por walter_mq »

Hola gente me compre un compresor para mi futuro taller de a poco lo voy equipando, junto con un kit de pistolas y para probarlo decidí comprar un poco de nafta Super y limpiar el radiador del aceite, eso lo hice después de haber llevado el "Citro" al mecánico para regular alturas y las valvulas, la verdad que me sorprendio como mejoro el simple hecho de a ver limpiado algo, impresionante no se si es imginacion mía o que pero se me hace que anda mejor y reacciona mas bien, también convengamos que le cambie el aceite, filtro y le puse berdal maxima compresión,pero ustedes que opinan les paso algo así?, comente por favor gracias y la verdad que cada vez esta quedando mas lindo el canario jaja no se vemos mas tarde
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por Mec »

¿no se deberá a la regulación de válvulas?
Imagen
Argentina
cenrique
Estudioso
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:59 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
Nombre real: Cristian
Ubicación: Santa Fe - La Capital

Re: limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por cenrique »

Yo se lo limpie hace un tiempo, al radiador, pero no noté diferencia. Creería que la diferencia que notas se debe al regule de válvulas y el aditivo que le agragaste.
walter_mq
Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:04 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Paso de los Libres
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

Re: limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por walter_mq »

Yo también pienso lo mismo pero como lo hice todo en casi un día o 2 exepto el cambio de aceite que ya tenia una semana, simplemente lo posteo para comentar algo al respecto
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por Mec »

Ojo, a veces pasa que le hacés dos o tres cosas al coche que uno no cree que vayan a cambiar el desempeño del auto pero así sucede. El aceite nuevo puede hacer que el motor haga menos ruido. Si le modificaron la altura puede caviar el andar... ¿no les pasa que a veces con sólo lavarlo parece que el auto anda mejor o con menos ruidos? A veces pienso si no será que se ponen contentos por los mimos y lo demuestran, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por Ivan3cv »

El manual de taller de Citroën Argentina, si mal no recuerdo recomienda hacer una limpieza anual del radiador de aceite. La limpieza se hace en el sentido opuesto de la circulación del mismo.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
walter_mq
Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:04 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Paso de los Libres
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

Re: limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por walter_mq »

Yo opino lo mismo que Mec, al respecto hoy mire el tubo de llenado de aceite y formo un espuma blanca ahi y en la varilla que le estaba por medir el aceite, el mecánico me dijo que era porque el aceite (suelto) que le puse tenia un poco de agua pero que no pasa nada que me dicen :cry: estoy preocupado
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por Mec »

Mirá, si dudás y si podés, es preferible tirar todo y poner aceite y filtro nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: limpieza del Radiador del Aceite

Mensaje por gabrielcitro »

Te dejo este enlace donde se habló del tema que preguntas http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=866" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte! ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Responder

Volver a “Temas o Consultas aún no resueltas”