MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Ruido raro

Temas que fueron consultados o iniciados pero que aún no tienen respuestas o no fueron cerrados por su autor

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ser7931
Iniciado
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:43 am
Provincia: Mendoza
Ciudad: San Rafael
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Ruido raro

Mensaje por ser7931 »

Hola una consulta he estado sintiendo un ruido raro adentro mas todavia cuando llevo a alguien lado derecho,
revise la suspensión hace un poco de ruido pero no como el que siento ademas no espermante, miren el video y me dicen
que opinan
gracias
Sergio,,,

http://www.youtube.com/watch?v=y7FuVyKyvEk
Sergio
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4049
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Ruido raro

Mensaje por admin »

Sergio!
La verdad que debo felicitarte por que has interpretado el verdadero sentido de este foro en el sentido de por qué insistimos tanto en que se suban videos o imágenes de las cosas o partes del auto que tienen problemas y que desean saber la solución. Muchas gracias por tomarte la molestia de subir el video a Youtube y luego pegar el enlace aquí para que se pueda opinar lo más cercano a la realidad.

Ahora! en mi modesta opinión 1ero que nada muy buena la iniciativa de poner el neumático debajo del coche (es una manera de evitar problemas fortuitos), 2do el ruido que produce la transmisión es del "juego" (como bien dijiste tu en el video) que ya tiene la transmisión "lado caja", por las dudas te sugiero sacar la campana ahí como está, revisar si hay algo más suelto o roto y si todo está bien volver a poner la campana en su lugar pero trata de que las 4 tuercas estén bien ceñidas, cosa que no se si en este momento lo están. Además de sentir y "VER" que la transmisión tiene "algo" de juego puede que (no se ve bien) la campana esté floja, no sé, eso te fijas tu.

no vi bien lo que dices que está desoldado en el video ya que pasas muy rápido, tendrías que sacar una foto de eso que dices que esta desoldado y subirla así lo vemos bien. Pero si tienes algo desoldado del lado derecho y justo debajo del acompañante, ten por seguro que eso es el motivo del ruido que sientes.
Lo de la transmisión (el juego) lo vas a sentir más cuando sueltas el embrague para comenzar a desplazar el auto incluso a veces en el proceso de frenado.
EN cuanto a esa transmisión "puedes" seguir así hasta que tengas unas de repuesto y se la cambias a las 2. Ojo! cuando desarmes para cambiar verifica también las del lado rueda por las dudas. Y luego toma la decisión de ver qué hacer.
Suerte! y no se comentas los avances.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Temas o Consultas aún no resueltas”