MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Bolsa mortuaria

Temas que fueron consultados o iniciados pero que aún no tienen respuestas o no fueron cerrados por su autor

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Diegocitroneta
Iniciado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 09, 2015 9:21 pm
Provincia: Carmen de Areco
Ciudad: Carmen de Areco
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AK-400 Furgoneta con vidrios laterales
Nombre real: Diego

Re: Bolsa mortuaria

Mensaje por Diegocitroneta »

Yo soy personal policial, trabajé un par de años en Seguridad Vial (policía caminera) y les puedo asegurar que lo de la bolsa mortuoria es mentira. no existe a nivel nacional ninguna normativa legal que exija su portación. Si algún pillo se las pide en algún control vehicular les sugiero que pidan hablar con el jefe del destacamento.
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Bolsa mortuaria

Mensaje por el platense »

Los fantasmas no existen...pero que los hay, los hay... viajo asiduamente con mi citronave, por distintas rutas del País, y cuando te ven con un vehiculo, digamos... "clase trabajadora", en muchos casos se les hace "agua la boca". Pues cuando viene un vehiculo de alta gama, no saben si es un juez, abogado, funcionario publico, etc.. y se cuidan mucho más. no quiero generalizar, pues hay de todo en la viña del señor, pero mi consejo, es: tratar de informarse, antes de salir en la Web, hay de todo tipo de información, incluso en comentarios de diversos clubes de autos, y paginas que ofrecen rutas para transitar. Luego verificar, antes de salir, luces etc.. Recuerden que cuandos no se paran en la ruta, estamos bastante desamparados, lejos de casa, y por ende, de personas que no se puedan asistir, o conocidos con alguna influencia; el tiempo siempre corre a favor del que no se paró, pues el tiene que cumplir su horario; debemos evaluar la situación, (no hay dos casos iguales), dejar para lo ultimo la rebeldía, y/o animosidad, sin dejar avasallarnos, tratar de ser cordiales, el policia en estos casos tiene todas las de ganar a su favor. tengo "pilas" de historias, buen trato, mal trato, ser aconsejado y no multarme, tratar de ser coimeado, etc.. Recuerdo un caso, pasaba por el puente, sobre ruta Nac. 14 entre Mocoretá, y Chajarí, hay dos camineras "bravas", la de Chajarí, podes pasar de noche, de día, de madrugada, con lluvia, sin lluvia con neblina, etc..y SIEMPRE, vas tener al policia en el medio de la ruta haciendote señas que pares, incluso los camiones que pasan seguido, son "religiosamente" parados. Bien, me hace un una multa en Chajarí después de mucho discutir una "coima", y les pido la boleta original, me la entregan. Sabemos que con la boleta, puedes cirular 24 hs, si la falta no es grave, en este caso, no tenía el auto a mi nombre. Salgo de la caminera, viene el puente y... de otro lado,me vuelven a parar,ya refunfuñando, para y lo encaro al milico, mirá que ya me hicieron la multa tus vecinos, no podes hacermela de vuelta y además no tengo un peso. Me piden la boleta para corroborar, la leen, se miran entre sí, y se rien... me dicen:Sr. esta multa es del mes pasado... Claro, uno mira la fecha primera y el año, casi en la calentura no mira el mes. así que me habían "jodido" igual. Pues si reclamaba, los que caian, eran otros. Luego de reirse un rato, los correntinos me dicen, siga, nomás y buen viaje, jajajaj. Por eso les digo, se las saben todas, y hay que estar bien atentos. Lo de la bolsa mortuoria, nació en Entre Rios, y duró muy poco, pero varios pagaron, literalmente hablando, la falta de conocimiento. Saludos desde la ciudad de la sdiagonales. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Temas o Consultas aún no resueltas”