MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

SEGURO

Temas que fueron consultados o iniciados pero que aún no tienen respuestas o no fueron cerrados por su autor

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Marcelo
Aprendiz
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 16, 2009 2:46 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Ubicación: Villa MARIA - Córdoba

Re: SEGURO

Mensaje por Marcelo »

elmanuyeri escribió:Hola amigos, la cosa es así:

Vivo en Córdoba Capital y mi empresa de seguros , Rio Uruguay me quiere cobrar 139 pesos por el seguro básico por mi ranita, me parece un abuso. Ustedes conocen alternativas a las cuales deba preguntar, consultar y acatar?

un saludo cordial

El costo que te pasaron es logico para Córdoba. Capital.
una cobertura de RC, en una ciudad de bajo riesgo, por ejemplo. Villa María, en Federacion patronal Seguros esta en $ 106 y aumenta a $ 112 - 113 en cualquier momento, y si el auto tiene mas de 30 años, te piden un riesgo compensatorio, sumale $ 20 por mes.
En Cooperacion seguros esta la Rc en $ 116.
Te menciono estos ejemplos, porque son las Cias. con las que trabajo en automotores.

Seguramente vas a encontrar mas baratas, pero a la hora del siniestro, agarrate catalina!!! y busca un buen abogado.


Y consejo para todos, no tomen Rc que no sea hasta $ 3.000.000. si es que les interesa cuidar su patrimonio, ahora bien, si lo que quieren es un recibo de pago para pasar los controles sin problemas.... eso es otra cosa

Saludos

Marcelo Beccaría (su productor asesor amigo!!! jajajaja)
tio_pacha
Aprendiz
Mensajes: 264
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:15 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SEGURO

Mensaje por tio_pacha »

Yo tengo Paraná Seguros y pago 112, la furgo está asentada en Salsipuedes así que me sale como 20 pesos mas barato que en Córdoba Capital, pero me parece que cubre hasta 200.000 nomás, ya me voy a fijar en la póliza... lo que sí, la grúa solo me cubre hasta 50 km lo cual es medio poco si lo usás para rutear.

Saludos!
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: SEGURO

Mensaje por Mec »

Salsipuedes y auxilio del seguro... GRRR, se me ponen los pelos de punta recordando unas vacaciones en las que soplé junta de tapa a mitad de camino (obviamente no era en un "Citro"). ¿Sos de ahí? tengo amigos en Salsipuedes.
Ningún seguro te cubre demasiados km. La Caja trabaja con el ACA y creo que te cubre 100 km. El problema es que te tienen en cuenta la ida y la vuelta (50 de ida +50 de vuelta=100). El resto, lo tenes que pagar
Imagen
Avatar de Usuario
ami8club75
Iniciado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:54 am
Provincia: San Juan
Ciudad: Rivadavia
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Nombre real: Pablo
Ubicación: San Juan, Argentina

Re: SEGURO

Mensaje por ami8club75 »

tengo seguros Rivadavia, esta compañia ofrece solo RC desde 3 millones, no tiene opciones mas economicas. Pero es una garantia, antes de tener el auto un par de compañeros de trabajo los chocaron y se alegraban porque esta compañia les cubria todos los arreglos, desde el trasladodel vehiculo a los talleres, chapa, pintura, repuestos, etc.. el auxilio no cubre mucha distancia, creo que son 50km, me parece que como dice el sr Mariano hasta esa distancia + la vuelta 100km, pero con extras bastante buenos, suministran algunos repuestos básicos si la distancia es mayor para que el vehiculo pueda volver por si mismo (correas, bujias, aceite, hasta combustible inclusive). mi Papá tiene su kangoo 2009 ahi, llamo al asesor vino, tomo unas fotos desde los angulos frontal derecho y trasero izquierdo y lo aseguro. El paga menos porque no tiene el recargo ese por antiguedad y ademas la tiene hace mas tiempo y tiene mas descuentos por permanencia y no siniestralidad, pero cuando renove a los seis meses ya me venia un poco menos, el paga $110 y yo $130 (ojalá fuera por velocidad maxima y seria al revés :twisted: ). después ofrecen con km libres de grua, daños y/o robos totales o parciales etc. acorde a lo que uno requiera. El tema de los daños al propio vehiculo, si bien depende del valor, el asesor me decia que los montos de base hacian que para estos modelos fuera mas conveniente ahorrar ese dinero y afrontarlos uno mismo llegado el caso (me parece que piensa como todo el mundo que los repuestos de Citroën clasicos los regalan :cry: ) y sopesar las probabilidades de pérdida total que también encarece bastante.
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: SEGURO

Mensaje por el navegante »

si esta en lo normal yo pago 110 por la nave y por que presente el VTV y le sacan fotos hasta de el espejito retrovisor :evil:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario
fante
Aprendiz
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:06 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Concordia
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: ANDRES
Ubicación: concordia-entre rios

Re: SEGURO

Mensaje por fante »

eso es discriminacionnnn!!! para con nuestras ranitasss jajaja...recargo por antigüedad???? cuanto mal pueden hacer nuestras naves??? jajja oy tengo rivadavia y hace un mes me renovaron la poliza y subió de $100 a $110
saludos desde la Capital nac del citrus .
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: SEGURO

Mensaje por el navegante »

lo que mas me indigno es que no se sacaran la grua que se creen los idio.... esos a caso las ranas no tiene derecho a romperse tambien abría que ver si se puede ahcer algo con respeto a eso alguien del grupo es abogado o sabe algo de eso por que nosotros las nesesitamos tanto como los 0km y pagamos el seguro a mano
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: SEGURO

Mensaje por el navegante »

Marcelo escribió:
elmanuyeri escribió:Hola amigos, la cosa es así:

Vivo en Córdoba Capital y mi empresa de seguros , Rio Uruguay me quiere cobrar 139 pesos por el seguro básico por mi ranita, me parece un abuso. Ustedes conocen alternativas a las cuales deba preguntar, consultar y acatar?

un saludo cordial

El costo que te pasaron es logico para Córdoba. Capital.
una cobertura de RC, en una ciudad de bajo riesgo, por ejemplo. Villa María, en Federacion patronal Seguros esta en $ 106 y aumenta a $ 112 - 113 en cualquier momento, y si el auto tiene mas de 30 años, te piden un riesgo compensatorio, sumale $ 20 por mes.
En Cooperacion seguros esta la Rc en $ 116.
Te menciono estos ejemplos, porque son las Cias. con las que trabajo en automotores.

Seguramente vas a encontrar mas baratas, pero a la hora del siniestro, agarrate catalina!!! y busca un buen abogado.


Y consejo para todos, no tomen Rc que no sea hasta $ 3.000.000. si es que les interesa cuidar su patrimonio, ahora bien, si lo que quieren es un recibo de pago para pasar los controles sin problemas.... eso es otra cosa

Saludos

Marcelo Beccaría (su productor asesor amigo!!! jajajaja)
jajajaj chee te van a cobrar por el chivo juaaaa :lol:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
kbzao
Aprendiz
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SEGURO

Mensaje por kbzao »

Hola a todos. Vivo en el Gran Buenos Aires. Como no se está pasando a una parte de los argentinos, la baja de laburo y aumento de los servicios me esta quitando el sueño y vaciando los bolsillos.
Yo lo tengo asegurado en La Equitativa... estoy pagando casi como por la Ecosport 2010!
Estoy buscando alternativas de seguro para la "Rana".
Consulta: ¿Alguno de ustedes lo tiene asegurado contra robo total? ¿En que compañía de seguros?

Si tiene data sobre el tema será de gran utilidad.
Saludos,
Le kbZao.
Responder

Volver a “Temas o Consultas aún no resueltas”