MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

conjunto cilindro y pistón

Temas que fueron consultados o iniciados pero que aún no tienen respuestas o no fueron cerrados por su autor

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: conjunto cilindro y pistón

Mensaje por Atessa_61 »

citroazam1978 escribió:aquí en Capital Federal , los fadeyca por merc. libre salen 600 y si los compras en algún casa de repuestos 500 maso menos.
mmmm! me parece que no estamos coordinando bien la información en este foro. A ver! te comento que aquí en Tucumán un conjunto Perfect Circle para 3 CV cuesta $ 850.- aproximadamente, y el Fadecya está un poco menos cerca de los $ 800.- Ahora! si preguntas en Citroën en Buenos Aires (Lomas de Zamora) un Conjunto KEREVEN para Citroën 2 CV - 18 hp te lo quieren cobrar $ 860.- cuando hace un mes atrás lo tenian a $ 670.- y un Conjunto en Córdoba te cobran $ 890.- pero no se la marca.
Ojo! estoy hablando de Conjuntos que los puedes ver en el mostrador antes de comprar. Vi los avisos de "Nombre NO AUTORIZADO" pero las fotos como siempre me son dudosas y encima con las distancias peor me pongo.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: conjunto cilindro y pistón

Mensaje por citroazam1978 »

Vuelvo a lo mismo compro y vendo por Nombre no Permitido o mas oportunidades etc. , y es ir y ver , si queres te paso un enlace, con respecto a Citroën o Nombre Prohibido yo compro en Citroën sarandi y esas cosas no podes compraren las repuesteras Citroën.Por ejemplo averigue chaperío y en una casa de chapa de Warnes , en realidad av Dorrego me pasaron pisos , los 2 los zocalos y la pedalera esto la semana pasada, ejemplo cada zocalo 63 pesos y en las casas de citron de 90 para arriba. Ahora si cosas especificas que tenemos que comprar si o si en repuesteras de Citroën. el resto lo compro por afuera ya que alli te asesinan.
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: conjunto cilindro y pistón

Mensaje por Atessa_61 »

citroazam1978 escribió:Vuelvo a lo mismo compro y vendo por Nombre no Permitido o mas oportunidades etc.. , y es ir y ver , si queres te paso un enlace, con respecto a Citroën o Nombre Prohibido yo compro en Citroën sarandi y esas cosas no podés compraren las repuesteras Citroën.Por ejemplo averigue chaperío y en una casa de chapa de Warnes , en realidad av Dorrego me pasaron pisos , los 2 los zocalos y la pedalera esto la semana pasada, ejemplo cada zocalo 63 pesos y en las casas de citron de 90 para arriba. Ahora si cosas especificas que tenemos que comprar si o si en repuesteras de Citroën. el resto lo compro por afuera ya que alli te asesinan.
Por eso mismo te decía que la información de precios la tenemos mal en este foro. Voy a ver la manera de armar algún MOD o TEMA en donde podamos volcar precios y lugares sin importar las distancias ya que a veces es mejor aun pagar el flete y te sigue resultando más económico. Gracias por el dato
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
juliobc
Estudioso
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:36 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
Nombre real: Julio
Ubicación: Tolosa - La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: conjunto cilindro y pistón

Mensaje por juliobc »

Estaría bueno que se arme una lista de lugares y teléfonos en donde averiguar sobre esas cosas, ya que en el momento en que lo necesitamos, para no quedar a pie por mucho tiempo recurrimos a los mismos repuesteros y a veces pagamos de más.
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: conjunto cilindro y pistón

Mensaje por citroazam1978 »

no tengo problemas, mira en mataderos en un aviso de merc libre, los conjuntos fadeyca, salen 575, así que a 800 o mas que decis, hay diferencia, no tengo problema de poner lo que vea y si me permiten enlaces. saludos
Avatar de Usuario
moulobos
Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:15 pm
Provincia: Bs has
Ciudad: La Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Glorioso Ami 8
Nombre real: Mauro
Ubicación: Lobos - La Plata

Re: conjunto cilindro y pistón

Mensaje por moulobos »

$450 los Perfect Circle? Me parece un muy muy buen precio. Pero sáquenme un par de dudas, es cierto que está entre los mejorcitos? y otra, no es que este conjunto ya no se fabrica mas?

PD: me enganché con los precios del 2010! Ahora si me cierra todo! jajajajaja
leonardoabraham
Aprendiz
Mensajes: 197
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:33 am
Provincia: Jujuy
Ciudad: Chalican
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Leonardo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: conjunto cilindro y pistón

Mensaje por leonardoabraham »

fadecya y perfect cyrcle es del mismo fabricante
Responder

Volver a “Temas o Consultas aún no resueltas”