MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

falla de encendido

Temas que fueron consultados o iniciados pero que aún no tienen respuestas o no fueron cerrados por su autor

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
Pitufo
Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:43 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Ezeiza
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Ezeiza

falla de encendido

Mensaje por Pitufo »

Hola amigos citroneros saben que el fin de semana fui a arrancar a la naranja y no arranco de ninguna manera después de cambiar platinos y ponerlo nuevamente a punto tampoco quiso arrancar hasta que me fije si tenia chispa y la chispa era perfecta...... y ahi arranco... digo ahi al momento en que alejaba el cable de su correspondiente bujia.... cuando lo colocaba de nuevo en su lugar el "Citro" se apagaba.
me explico?? andaba solo alejando el cable de la bujia sino no habia forma, todavia no se si seran las bujias, cosa que me parece raro porque son "nuevas" o los cables.... que opinan????
saludos a todos amigos
"Abrazo de "Rana"....."
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: falla de encendido

Mensaje por Mec »

Fuera de punto? Ya sé que lo pusiste a punto de nuevo, pero lo que se me ocurre es que al alejar el cable lo atrasás un poco.

Otra que se me ocurre es que los cables de bujías estén mal.
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: falla de encendido

Mensaje por el platense »

Mira la luz de las bujias y del platino, también puede estar dañada la bobina, pero empeza por lo mas barato, bujias, cable si usas los antiparasitarios, se dañan muy rápido. El cable que viene del platino esta en el negativo (-) de la bobina, no ? y mira el tema capacitor, también le podes mandar un cable directo del positivo de la batería, a la bobina, a veces toda la vuelta que da , de batería al arranque, de ahi a la fuse, de ahi a la llave de contacto luego a travez de estos otra vez al motor, no llega buen voltaje a la bobina. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario
Pitufo
Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:43 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Ezeiza
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Ezeiza

Re: falla de encendido

Mensaje por Pitufo »

mañana Sábado voy a probar con lo que me dicen el Lunes les cuento amigos... gracias....
"Abrazo de "Rana"....."
Responder

Volver a “Temas o Consultas aún no resueltas”