MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Donde estoy ???

Prueba de conocimiento y método rápido de adquisición de conocimientos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
Citrojp
Estudioso
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 06, 2010 11:55 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Donde estoy ???

Mensaje por Citrojp »

Jaja, no. los ultimos 2 años me fui de campamento con el grupo Scout donde colaboro los sabados a Córdoba (Tanti un año y CuraBrochero el otro), y el dueño de uno de los camping, charlando una noche me comento sobre el catamaran abandonado (no recuerdo el dueño de cual de los dos campings fue, creo que el de Cura Brochero!).así que agarre el Google maps, busque el embalse (tampoco sabia como se llamaba, solo recordaba la ubicación que me habian comentado), y empecé a recorrer la orilla hasta que lo encontré!!! Se ve bastante bien!!
Avatar de Usuario
ochobits
Aprendiz
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 06, 2010 6:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Zona Oeste
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Mehari
Nombre real: Javier
Ubicación: Zona Oeste Gran Buenos Aires

Re: Donde estoy ???

Mensaje por ochobits »

Alla estaba el Platense almorzando!!!
Que maravilla disfrutar así nuestras naves!!
Ver mapa satelital de la zona. CLIC ACA

Y acá el viejo catamarán al costado del camino si no me equivoqué es este
Responder

Volver a “Incógnitas - Adivinanzas y/o Acertijos”