MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Origen de mi "Citro"

Prueba de conocimiento y método rápido de adquisición de conocimientos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Saeta
Iniciado
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 18, 2010 10:43 am
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Monte Vera
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Monte Vera- provincia. de Santa Fe
Agradecimiento recibido: 1 vez

Origen de mi "Citro"

Mensaje por Saeta »

Les pregunto si hay alguna forma de saber de quien fue mi "Citro". En los vidrios esta la patente anterior que empieza con la letra T que debe ser de Tucuman.-
Si alguien sabe como se puede hacer para saber eso me avisa y le paso el número de patente anterior.-
Desde ya muchas gracias.-
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: Origen de mi "Citro"

Mensaje por Ivan3cv »

Salvo que tengas algún amigo en el registro :roll: :roll: :roll: Creo que no se puede saber de quien fue el auto anteriormente. Ademas ahora en el titulo no figuran los propietarios anteriores como era antes.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Origen de mi "Citro"

Mensaje por Atessa_61 »

Ivan3cv escribió:Salvo que tengas algún amigo en el registro :roll: :roll: :roll: Creo que no se puede saber de quien fue el auto anteriormente. Ademas ahora en el titulo no figuran los propietarios anteriores como era antes.
Ivan! quizás mi titulo sea de los antiguos o sea la excepcion a la regla, por que si figura el dueño anterior. :| ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Origen de mi "Citro"

Mensaje por el platense »

yo diria, que busques en la guia al titular anterior, y así vas haciendo la cadena, también puede ser que haya pasado por varias manos que no hicienron la transferencia y por tanto no figuran. pero yo encararia a encontrar al anterior titular. Suerte, :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
walter_mq
Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:04 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Paso de los Libres
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

Re: Origen de mi "Citro"

Mensaje por walter_mq »

yo tube la suerte de que tengo desde la factura de compra hasta fotocopia de los titulos anterioriores y demas papeles, yo estoy en Corrientes y el "Citro" se compro originalmente en Entre Rios tube suerte creo
francisco sta fe
Iniciado
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 01, 2012 3:20 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Azam m 28
Nombre real: Francisco

Re: Origen de mi """Citro"""

Mensaje por francisco sta fe »

figura el dueño inmediatamente anterior pero los anteriores a ese no la verdad a mi también me gustaría saber quienes lo tuvieron antes jaja
Ciertos reyes no viajan en camellos...(.º\=/º.)
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Origen de mi """Citro"""

Mensaje por emilianov »

En el legajo del registro figuran todos. Es cuestión de ir a pedirlo y ojearlo, aunque no creo que sin hacer un trámite te lo vayan a dejar ver. Ahora si te llegó un título viejo viejo, figuran todas las transferencias, porque se anotaban en el título original, y no se reimprimían como hoy día. Ahora, obviamente, salvo casualidades, no se va a poder saber todos los traspasos sin inscripción registral...
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Origen de mi """Citro"""

Mensaje por citroazam1978 »

Emiliano me haces reir , :lol: :lol: :lol: te pensas voy al registro Hola me dejas pispear algo , te dan una patada en el ojetttt . ..que no sabes . Lo unico gastas unos mangos y vas la dirección nacional de registros en av Corrientes y pedis un INFORME HISTORICO y te salen los titulares registrales que ha tenido de cuando a cuando. O como he sacado varias veces un INFORME NOMINAL esto es sobre la persona y sale todo lo que tiene a su nombre desde maquinaria agricola , motos o lo que sea hasta un 2cv belga si tenés eso es al día que lo sacas ,no lo que ha tenido.
Responder

Volver a “Incógnitas - Adivinanzas y/o Acertijos”