MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Que pierde?

Todo lo relacionado al sistema de Carburación

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Manu_midlan
Iniciado
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 20, 2011 7:22 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Buenos Aires
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Manuel

Que pierde?

Mensaje por Manu_midlan »

Les cuento, mi 3cv no quería saber mucho, hasta que desarme el carburador y vi que tenia 2 arandelas donde esta el flotante y por lo tanto no prendía, ahora me funciona, prende de toque, pero todas las mañanas si o si le tengo que poner una tapita de nafta, porque sino no anda, supongo que eso es por que pierde nafta por algún lado, por que una vez que le pongo esa tapita de nafta directo al carburador no me jode mas y arranca siempre, pero cuando lo dejo un par de horas ahi sin mover y le doy arranque me pasa eso... que dicen? Que puede ser que pierda??? Gracias.
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Que pierde?

Mensaje por Atessa_61 »

Manu_midlan escribió:tenia 2 arandelas donde esta el flotante y por lo tanto no prendía
Podes mostrarnos alguna imagen de lo que tú ves?, cómo sabes que no enciende por eso?
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Que pierde?

Mensaje por el navegante »

Atessa_61 escribió:
Manu_midlan escribió:tenia 2 arandelas donde esta el flotante y por lo tanto no prendía


arandelitas en el flotante :o :o
te fijastes si tenés buena chispa aunque si al meterle nafta directa arranca es por que esta pijotero o se vacía la cuba tal vez sea la bombita que no retiene el flujo y se te regresa la nafta o como decís la pierde la cosa es por donde abría que ver con el motor ya frio ponele un papel secante o uno de esos de rollo de cocina alrededor del carburador ese te va a chimentar enseguida si pierde por algún lado eso si no descuides la vigilancia no sea que tengas recurrir a los bomberos :cry: la otra es desarmar otra vez el carburador y rearmarlo con todas las juntas nuevas es una constante el asunto ese de poner la misma junta no se trata de mesquino sino que no se le presta atención a un articulo tan simple y que al final resulta parte vital no desesperes esto es una cosa de meter mano y acierto y error :mrgreen:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Manu_midlan
Iniciado
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 20, 2011 7:22 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Buenos Aires
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Manuel

Re: Que pierde?

Mensaje por Manu_midlan »

el navegante escribió:
Atessa_61 escribió:
Manu_midlan escribió:tenia 2 arandelas donde esta el flotante y por lo tanto no prendía


"te fijastes si tenés buena chispa aunque si al meterle nafta directa arranca es por que esta pijotero o se vacía la cuba tal vez sea la bombita que no retiene el flujo y se te regresa la nafta "

la bomba de nafta es nueva! se la cambié antes de ayer!! Calculo que es eso que se vacía la cuba que tendré que averiguar como hacer para arreglarlo!!!

y con respecto a lo que vos me decis Atessa no no no pierde por las arandelitas, esas arandelas lo que hacían era impedir el movimiento del flotante casi por completo y por lo tanto no cumplía ninguna función, pero al margen de eso no SE por donde pierde, pero no creo que sea preocupante, porque es poquito lo que pierde... a lo sumo donde cae? en el múltiple... buen mañana con buena luz temprano desarmo el carburador y subo fotos!!! Gracias!!
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Que pierde?

Mensaje por el platense »

Probaste tirando el cebador a la mañana ? Si tu nivel de nafta esta bien, puede que solo tirando el cebador a la mañana, ya lo soluciones, igualmente fijate pues el nivel de la cuba lleva una altura especifica, puede que esté un poquito bajo, y luego que arranca, como la bomba es nueva no tenés problema, pues apenas baja el flotante, la bomba con la presión que tiene te inunda rápidamente la cuba y no notas nada. Yo me juego que tenés apenas un poco bajo el nivel del flotante, eso lo regulas con las arandelas que están en el punzuá, graduandolas, podes subir y bajar el nivel. Lo único que revisaría de la parte del carburador sería, si tiene juego el eje de la mariposa, eso lo solucionas con un eje supermedida, que ya vienen al efecto. Si podes le haces pasar un calisuar, en las casas de carburación o talleres te lo hace un enseguida, sino no tenés nada a mano, podes pasar una mecha de la medida del nuevo eje, muy despacio y a mano, te queda bien. Suerte. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Carburación”