Te dejo un video de cómo limpié mi Solex de 2 Cuerpos 26-35 CSIC (Ami 8), con dicho líquido sin desarmar tanto el Carburador. no te aconsejo sumergirlo completamente salvo que realmente lo desarmes del TODO, es decir que le saques todo todo y no quede nada adherido al cuerpo. Ya sé que no se trata del mismo carburador que el tuyo pero creo que algo te puede orientar o animar a hacerlo.Saeta escribió:sumergirlo en ese líquido.
En mi caso, me concentré en tratar de que el líquido recorra en los posible todo el circuito del mismo. Cuando me aseguré visualmente de que el líquido saliera por todos lados ahi lo dejé reposar por 12 hs. Al final limpié con nafta y le metí el aire comprimido por todos lados. Volví a utilizar el chicleur de baja del 40 y ya no me falla como antes. Por el momento lo tengo de "muleto" por que por tras de este problema y mientras lo limpiaba compré el Caresa que es el que tengo puesto en estos momentos.
http://www.youtube.com/watch?v=yfAHKxE1Em8