MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Todo lo relacionado al Múltiple de Admisión y Escape

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por gabrielcitro »

[warnbox]Por favor, antes de contestar una pregunta, leer las respuestas publicadas anteriormente por los otros foreros.[/warnbox]
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario Argentina
ringo42
Estudioso
Mensajes: 467
Registrado: Vie May 21, 2010 10:10 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Ubicación: La Plata (S34º 54.53.056' w58º 06.243')
Contactar:

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por ringo42 »

Off Topic
no fue mi intención repetir solamente los que le habían aconsejado a Charly_Prestige respecto al tema del espárrago partido. Yo pretendí explicarle que pasos yo haría y en que orden. Quizá por lo tarde que era y el sueño que me estaba matando no me expresé con toda la claridad necesaria. Mi intención fue decirle que además de golpear y calentar el espárrago, también y ya con el espárrago frío debería calentar la base de la tapa, en donde está tomado el espárrago y recién luego de otros golpecitos intentar retirarlo con una pinza perro dado que ya no tenía rosca. :( :(
Argentina
charly_prestige
Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:52 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
Nombre real: charly
Ubicación: Avellaneda Buenos Aires

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por charly_prestige »

Off Topic
Señor administrador, considero que ninguno de nosotros es dueño de la verdad, por algo estamos aquí en este foro, para aprender y compartir, el hecho de que todos contesten lo mismo a mi me da la seguridad de que voy a hacer las cosas bien, todas las respuestas de este foro son validas ya que ninguno de nosotros es dueño de la verdad.
Con respecto a este tema les comento a todos que el espárrago salió con wd40, hay que dejarlo trabajar un poco, pero no fue necesario calentar, apreté la pinza bien fuerte y de a poquito empezó a girar.
un saludo grande a todos.
:de
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por admin »

Off Topic
Lo que nuestro miembro Administrativo intentó de la mejor manera posible fue
[warnbox]"advertir sobre ese detalle para que no haya repetición de lo mismo, es solo eso, creo que no va más alla de eso"[/warnbox]
Off Topic
Tienen que comprender que estamos tratando de hacer lo que mejor está a nuestro alcance. no prohibimos las respuestas solo les pedimos organizarlas y no tener que hacerlo nosotros para no ofenderlos a ustedes.
Esta Avertencia es solo a modo de "Orientación o Guia" para que no se organicemos. no va más alla de eso!

Saludos

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario Argentina
ringo42
Estudioso
Mensajes: 467
Registrado: Vie May 21, 2010 10:10 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Ubicación: La Plata (S34º 54.53.056' w58º 06.243')
Contactar:

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por ringo42 »

Me parece que dieron al final más trabajo las explicaciones que sacar el espárrago.
Realmente lamento las molestias que se tubo que tomar Admin intentando poner orden en el foro, no todos los días las cosas salen tan bien como uno desearía.
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por gabrielcitro »

Bien Charly! lo pudiste sacar al final... :)
Felicitaciones... ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
rodrigopane
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Coronel Suarez
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3cv furgoneta
Nombre real: Rodrigo

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por rodrigopane »

Yo te recomendaria cortarlo mas al ras del multipe, hacerle un puntito y pasarle una mecha fina con el taladro, ten cuidado de que el agujero te quede bien a medio o por lo menos separado de la rosca del mutiple.
De esa forma lo sacas seguro y no estropeas nada
Avatar de Usuario
teletony32
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 15, 2011 10:34 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 2001
Tipo y/o Modelo: Scenic Campus RXI 2.0 16 v Fana de los citrukas...
Nombre real: Tony

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por teletony32 »

Bien comparto algo que me enseño un mecánico de hace mucho tiempo es calentar el tornillo con un soplete común de gas o map o autógena y cuando esta al rojo tomar una vela y derretirla entre la parte atorada, tomar el tornillo con una pinza tipo perro si se barrio la rosca, o doble tuerca si es que entra, o soldarle una tuerca en la punta, y veran que sale, yo lo he probado con tornillos cortados y atascados dentro de aluminio, fundición de hierro, acero, bronce y siempre funciona, sin romper la rosca de la pieza para poder colocar un nuevo espárrago... abrazo, Tony desde La Plata..
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
macoco alzaga unzue
Iniciado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Mar 19, 2011 2:31 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San BERNARDO
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Guillermo

Re: ¿Como sacar espárrago partido de múltiple?

Mensaje por macoco alzaga unzue »

disculpen, ya está casi todo dicho, pero me permito agregar con toda humildad, que lo que hace clavar los espárragos es el óxido, que se forma dentro de los filetes de las roscas.así que si sometemos la pieza clavada a varios ciclos de calentamiento y enfriado, se produciran contracciones y dilataciones, que seran las que muevan el óxido dentro de los filetes.Por supuesto que cualquier producto que le agregemos, será util.también es importante la técnica de los golpes (no muy fuertes), pero repetidos y secos, para ir logrando que los filetes se despeguen.Sobre todo es cuestión de no perder la paciencia, y usar el util adecuado.Por ultimo, agregaria que disponiendo de soldadura, se puede soldar un fierrito sobre el espárrago cortado, cosa de tener aumentado el brazo de palanca, o bien alguna tuerca vieja, los ultimos filetes sanos, hay que conservarlos a toda costa, para poder enroscar el fierrito o la tuerca salvadoras.
Saludos a todos :de :de :de :de
Responder

Volver a “Múltiple de admisión y escape”