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Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
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Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
me parece que le mando fastix y listo, pruebo y comento que paso
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Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
Como siempre! en estos casos recomiendo (aun ignorando muchos detalles) comenzar a desarmar el motor e ir viendo hasta donde se llega. Armar nuevamente desde donde no se encuentren pérdidas. Es "radical" mi consejo pero vas a perder y sufrir menos tiempo que el que llevas hasta este momento renegando. SALUDOSMatias techista escribió:me parece que le mando fastix y listo, pruebo y comento que paso
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Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
Che otra cosa, las bridas como están? son nuevas?
Hace una cosa sino, sella todo y ajusta bien, pegale una buena calentada al escape y reapreta porque quizás se te están aflojando las bridas por estar ya muy abiertas.
Con probar no se pierde nada....no? jajajaj
Saludos.
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Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
esa brida la puse nueva y la aprete lo justo, la verdad que es todo un tema esta, lo unico bueno es que ahora pierde un poco menos y no manda tanto olor para el interior, ,, en el Mehari es re incomodo trabajar con esto, si fuera en el 3cv le saco el guardabarro y tengo todo a mano..mañana lo intento como decis Mauro. De aflojar todo y empezar de nuevo ni loco, lo llevo al taller, cuando puse por primera vez el disparador lo hice en una fosa y tarde un día y medio ja!!
- gabrielcitro
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Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
una más... En ocasiones, cuando aún con el sellador perdía, inspeccionaba por qué lugar de las uniones lo hacía, luego aflojaba los medio collares de brida y los giraba enfrentando la parte media al lugar que soplaba, es decir lejos de los bulones de apriete, y daba resultado siempre.
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Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
Si Gaby esta es otra pero a veces cuando giras los medios collares en el Mehari te quedan re incomodos para apretarlos. Yo tambie lo he hecho. Mi consejo si podes reforma los angulos del disparador y te olvidas de por vida.....Gabrielcitro escribió:una más... En ocasiones, cuando aún con el sellador perdía, inspeccionaba por qué lugar de las uniones lo hacía, luego aflojaba los medio collares de brida y los giraba enfrentando la parte media al lugar que soplaba, es decir lejos de los bulones de apriete, y daba resultado siempre.
El otro día cambie las culatas y tarde solo 10 minutos en armar el escape, realmente vale la pena si los escapistas por suerte no no se cobran caro todavia en nuestras maquinitas....
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Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
Hoy intente sellar las uniones de escape con silicona con cobre de alta temperatura marca PERMATEX, manana veremos como resulta.
- aleameglio
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Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones
Hola a todos. La verdad es que este tema me tuvo bastante complicado, se me llenaba de humo el habitáculo. Luego de recorrer varios “escapistas” de la zona (puedo asegurar que son “cambia partes”, y no “escapistas”) dí con un viejo “artesano” que me acomodó todo el sistema.
Igualmente, se me aflojó una (la salida del disparador hacia el escape, que está del lado del volante) y tube que sacar rueda para poder acceder y trabajar tranquilo.
Me di cuenta que el problema estaba en ese tubo intermedio, que no tenía la curvatura adecuada, y que al forzar su conexión con el escape quedaba descolocado en la brida.
Solución, no tan rápida pero efectiva, calenté la curva de tubo y lo fui “llevando” a la posición correcta. Luego armé nuevamente el sistema, pero además agregué un poco de Fastix AT (el rojo) y fui apretando de a poco, con leves golpecitos de martillo. Quedó joya.
Igualmente, se me aflojó una (la salida del disparador hacia el escape, que está del lado del volante) y tube que sacar rueda para poder acceder y trabajar tranquilo.
Me di cuenta que el problema estaba en ese tubo intermedio, que no tenía la curvatura adecuada, y que al forzar su conexión con el escape quedaba descolocado en la brida.
Solución, no tan rápida pero efectiva, calenté la curva de tubo y lo fui “llevando” a la posición correcta. Luego armé nuevamente el sistema, pero además agregué un poco de Fastix AT (el rojo) y fui apretando de a poco, con leves golpecitos de martillo. Quedó joya.