MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Todo lo relacionado al Múltiple de Admisión y Escape

Moderadores: Bodoque, MIDER

Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por gabrielcitro »

El sellador debe usarse solo un poco, por dentro de los medio collares de brida, y no chorrean, si esto pasare, solamente pasando un trapo húmedo emparejamos la pasta y queda prolijo.- Lo repito los repuestos vienen con errores de ángulos y dificultan el hermanado, es por eso que se usa el sellador.- En una ocasión hasta con sellador perdía una unión, y tube que darle forma nuevamete al embudo del intercambiador de calor mediante golpecitos con un martillo pequeño hasta lograr asentarlo al apoyo del múltiple de escape. :roll:
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por el navegante »

bendita fabricación Argentina cuando haran algo bien aca yo estoy renegando con mi escape desde el año pasado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por Mec »

Usen grasa para sellar. Cuando se quema sella perfecto. Pero es certo que el problema a veces son los caños que tenen mal la curvatura. La contra de la grasa es bancarse el olor a quemado los primeros días.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo46
Aprendiz
Mensajes: 132
Registrado: Mié Sep 22, 2010 10:57 pm
Provincia: Río Negro
Ciudad: viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por Marcelo46 »

la verdad que si, vienen malas las cosas, yo pensé en ponerle bridas con tornillos y resortes, pero me parece que es caro.
supletuc
Aspirante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:57 pm
Provincia: tucuman
Ciudad: San Miguel de tucuma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: franco

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por supletuc »

Todos los caños y abrazaderas son viejos y distintos, aunque empalmen de frente, a veces pienden. En mi caso use sellador de escapes muy prolijamente aplicado. no pierde ni una gota y también se siente que el escape sopla muchísimo mas, antes perdia todo en el camino. Saludso! espero que sirva
Avatar de Usuario
fante
Aprendiz
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:06 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Concordia
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: ANDRES
Ubicación: concordia-entre rios

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por fante »

Hola amigos estuve todo el día aflojando y ajustando las abrazaderas y el disparador...resultado sigue perdiendo en la union después del colector de la calefaccion(no m acuerdo el nombre) de los dos lados ,ahora voy a descansar un poco y otro fin de semana lo encaro con mas ganas , mas descansado y con sellador de escapes e intento sellarlo como m gustaría que quede.
me parece que tiene que ver con que cuando adquirí el auto tenia las orejitas del disparador que van en la caja rotas y al soldarlas tal vez no quedaron igual que como viene originalmente y eso altero los angulos de las uniones....de todas maneras las hice bastante amplias a las orejitas y de esta manera poder modificar un poco la posicion...
también le cambie la curvita que va después del disparador($68 me costo) ya que ese conito estaba roto y también perdia gases, en ese caso estuve mas acertado y lo solucione ja.
saludos desde Concordia E.R.
mcarrasco
Estudioso
Mensajes: 477
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:01 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Ubicación: Puerto Madryn
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por mcarrasco »

Yo en mi caso le pedi a una casa de escapes que me modificara los angulos de todos los caños para que coincidan y listo!!! no mas selladores ni nada, es mas todo flojo calza perfecto. Lo unico que tuvieron que hacer fue cerrar un poco al angulo de los caños del disparador y les juro que sin bridas queda calzado jajajaj
después pongo las bridas en cualquier orden y aprieto nada mas y ni un olorcito.
Hagan eso y veran como no lidian mas!!!! Los repuestos vienen en muy distinto angulo y no te coincide nada.
Saludos.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
Avatar de Usuario
matias techista
Aprendiz
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por matias techista »

me sirvió el consejo del Platense, me perdia por un solo lugar, le puse el crique para levantar y lo pude arrimar..después sellador en el interior de las bridas y por ultimo como quedaba separado en donde se hermanan las tuercas con el tornillo le mande grasa porque el sellador es demasiado líquido
Avatar de Usuario
matias techista
Aprendiz
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por matias techista »

me duro poco la alegria :( :( :( otra vez pierde, ya empiezo a creer que es imposible que quede bien :por :por :por
mcarrasco
Estudioso
Mensajes: 477
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:01 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Ubicación: Puerto Madryn
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda..Sale humo de combustión por todas las uniones

Mensaje por mcarrasco »

Matias techista escribió:me duro poco la alegria :( :( :( otra vez pierde, ya empiezo a creer que es imposible que quede bien :por :por :por
Porque no probas que te los modifiquen y dejas de lidiar? o sino mucho fastix de alta temperatura.....
Saludos
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
Responder

Volver a “Múltiple de admisión y escape”