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Pierde por el escape y no arranca
- ochobits
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Pierde por el escape y no arranca
Es posible que no arranque si uno solo de los cilindros pierde por el escape antes de la calefaccion??
Lo usé un par de dias con el disparador colgando de los caños (poco tiempo para hacerlo... dolores de cabeza!) y se aflojo de un lado empezó a perder.. ..
el disparador rozaba en algún punto de la campana de freno... y empezó a toser y fallar. tenia que traerlo en tercera, en cuarta se apagaba tironeando.
Al llegar a casa se enfrió y ya no enciende mas! Arranca como con un solo cilindro y no acelera, se ahoga y apaga en menos de un minuto.
Lo usé un par de dias con el disparador colgando de los caños (poco tiempo para hacerlo... dolores de cabeza!) y se aflojo de un lado empezó a perder.. ..
el disparador rozaba en algún punto de la campana de freno... y empezó a toser y fallar. tenia que traerlo en tercera, en cuarta se apagaba tironeando.
Al llegar a casa se enfrió y ya no enciende mas! Arranca como con un solo cilindro y no acelera, se ahoga y apaga en menos de un minuto.
Última edición por gabrielcitro el Mié May 04, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total.
Razón: Consulta editada y movida a un nuevo tema.- Recuerden que al hacer una consulta puntual deben abrir un nuevo tema, no consulten en cualquier parte.
Razón: Consulta editada y movida a un nuevo tema.- Recuerden que al hacer una consulta puntual deben abrir un nuevo tema, no consulten en cualquier parte.
- JHOSI
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Pierde por el escape y no arranca
no anda igual o mejor dicho con mas ruido nomás, fijate los cables de alimentación de la bobina si están bien conectados son los finitos, ojo no los inviertas! casi siempre molestan y crean el problema que describis.suerte, un abrazo desde Entre Rios.
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....
- el platense
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Re: Pierde por el escape y no arranca
Considero que solo es una simpe coincidencia, revisa, el cablerio, y si no se inunda el carburador, entonces yo miraría la puesta a punto. En realidad, todo tiene que ver con todo, la admision la velocidad de salida de los gases etc.. pero seria algo muy finito, tipo auto de carrera, en nuestros autos no le veo que influya tanto. Revisa todo el exterior cables, bujias, carburador, y si no platinos.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- ochobits
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Re: Pierde por el escape y no arranca
ahora esta tarde reviso!
si puedo solucionar comento así queda registrado el problema.
si puedo solucionar comento así queda registrado el problema.
- marito292
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Re: Pierde por el escape y no arranca
Usa esta practica que aplique yo para controlar al punto de encendido y de paso asegurate que chispee ambas bujias!
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=1904" onclick="window.open(this.href);return false;
Controla bien ya que las bujias llega un momento que decen BASTA! (no funcan mas).
Si esto va bien controlaria la carburación... Los del escape no es muy relevante creo! pero no seas rata y acomoda eso! jaja
ESPERO TE SIRVA! un ABRAZO
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=1904" onclick="window.open(this.href);return false;
Controla bien ya que las bujias llega un momento que decen BASTA! (no funcan mas).
Si esto va bien controlaria la carburación... Los del escape no es muy relevante creo! pero no seas rata y acomoda eso! jaja
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Marito! - 2cv 1968 18 HP
- Singapur
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Re: Pierde por el escape y no arranca
A menos que quieras que tu máquina suene como un Turismo Carretera listo para salir a la pista, yo te recomendaría comprarle lo necesario para volver a ajustar el escape en su lugar.
Por lo visto se fue de punto, revisá el encendido como te dicen los demás, empezá desde la base, y así vas a poder encontrar la falla fácilmente. Además te aseguras qué cosas están bien y cuáles mal.
Saludos!
Por lo visto se fue de punto, revisá el encendido como te dicen los demás, empezá desde la base, y así vas a poder encontrar la falla fácilmente. Además te aseguras qué cosas están bien y cuáles mal.
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- ochobits
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Re: Pierde por el escape y no arranca
Entonces.. revisé el cableado, pese a ver las 2 bujías chispeando (en muchas pruebas) y comprar un cargador de batería para poder seguir haciendo pruebas..
Se me recomendó revisar que no estuvieran trabadas las válvulas, debido que tras muchos intentos de arranque sin explosión las mismas se veían limpias y secas, pareciendo que no llegaba nafta a la cámara de combustión.
El pronóstico fue terrible! pero con paciencia y "a lo práctico" como dice Hugo "el Platense" empecé por lo básico:
- cambiar bujías, cable de bujía, platino, condensador.
- limpiar un poco las zonas de trabajo (el radiador de aceite queda para una desarmada mas programada)
- volver a colocar ventilador y parrilla (no es tan practico como el 2cv)
- cargar la batería y probar
Arrancó sin siquiera regular la luz de platino (el avance no lo modifique, la luz deje mas o menos a 0.3 pero no podría asegurarlo, la hoja de sierra no pasaba)
El escape sigue flojo, perdí la cajita con los tornillos para ajustar contra la caja de velocidades.
Se me recomendó revisar que no estuvieran trabadas las válvulas, debido que tras muchos intentos de arranque sin explosión las mismas se veían limpias y secas, pareciendo que no llegaba nafta a la cámara de combustión.
El pronóstico fue terrible! pero con paciencia y "a lo práctico" como dice Hugo "el Platense" empecé por lo básico:
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- limpiar un poco las zonas de trabajo (el radiador de aceite queda para una desarmada mas programada)
- volver a colocar ventilador y parrilla (no es tan practico como el 2cv)
- cargar la batería y probar
Arrancó sin siquiera regular la luz de platino (el avance no lo modifique, la luz deje mas o menos a 0.3 pero no podría asegurarlo, la hoja de sierra no pasaba)
El escape sigue flojo, perdí la cajita con los tornillos para ajustar contra la caja de velocidades.