MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Como limpiar escape??

Todo lo relacionado al Múltiple de Admisión y Escape

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
jorgebada
Aprendiz
Mensajes: 151
Registrado: Vie Mar 04, 2011 3:45 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Jorge
Ubicación: Corrientes Capital

Como limpiar escape??

Mensaje por jorgebada »

Quiero limpiar el disparador y el escape desde el disparador ósea el caño con el silenciador. tengo motor nuevo y el viejo motor escupía aceite y el escape esta todo lleno de carbón y aceite. Lo acelere bastante y escupe mugre a lo loco pero quisiera desarmar esas dos cosas y meterle algún tipo de producto que elimine todo el hollín y el aceite. Mi idea es tapar un extremo con un tapón de goma y meterle algún líquido tipo acido muriatico o algo por el estilo.

Que líquido me recomiendan???
Avatar de Usuario
JHOSI
Aprendiz
Mensajes: 125
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:08 am
Provincia: Entre Rios
Ciudad: LA PAZ
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
Nombre real: José
Ubicación: La Paz Entre Rios

Re: Como limpiar escape??

Mensaje por JHOSI »

Yo recomendaría que lo andés así, que se termine limpiando lo que va a salir solito , sobre todo si lo sacas a la ruta un buen rato (La vieja y querida "que a g a da" a para los para descarbonizar) o bien si no te convence después de esto cambia el silenciador y disparador pero si no están picados no hace falta. Además no te das una idea de lo lindo que funciona al llevarlo a pleno en la ruta, eso si el motor asentado y alineación , balanceo, dirección, frenos todo bien a punto y revisado. Cinturon de seguridad y sobre todo amortiguadores que sino es dificil de llevar en rutas desparejas.
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Como limpiar escape??

Mensaje por gabrielcitro »

Jorge lamentablemente el disparador no se puede limpiar, en caso de que esté muy obstruído se lo debe reemplazar, es una pieza clave para el buen funcionamiento del motor, a veces no se lo tiene en cuenta y lo eliminan directamente.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Como limpiar escape??

Mensaje por el platense »

una alternativa intermedia, es hacer como haciamos con los escapes de las motos, hacer un buen fuego y quemarlo bien, luego, una vez colocado expulsa toda las porquerias, ya que quedan como carbon suelto. Podes hacer lo mismo con ambos, luego lo pones en marcha solo con el disparador,así "escupe" todas las impurezas. Luego de una pequeña vuelta le colocas el silenciador, y se generará el mismo proceso. Es poco ortodoxo, pero da muy buenos resultados. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario
jorgebada
Aprendiz
Mensajes: 151
Registrado: Vie Mar 04, 2011 3:45 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Jorge
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Como limpiar escape??

Mensaje por jorgebada »

gracias por las ideas. Aclaro que lo quiero limpiar y no cambiar porque mi idea es asentarlo así y luego cambiar por un escape 2 a 1 por eso solo lo quiero limpiar por el momento.
Avatar de Usuario
Marcelo46
Aprendiz
Mensajes: 132
Registrado: Mié Sep 22, 2010 10:57 pm
Provincia: Río Negro
Ciudad: viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Como limpiar escape??

Mensaje por Marcelo46 »

yo te diria que lo saque a la ruta y lo lleves parejo y rápido, así se limpia solo y se quema también. una vez habia comprado una Yamaha 115cc 2T y el dueño nunca la habia pasado de 80 imaginate como estaria, cuando la saque a la ruta salian pedazos de carbon prendido y no pasaba de 100km/h de noche iba dejando chispas, igual no se limpio en esa tirada sola hubo varias hasta que dejo de salir y llegaba al fin a 140km/h que era lo que andaba esa moto.
Responder

Volver a “Múltiple de admisión y escape”