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Problemas de ¿carburación? II

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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por apalmerio »

Hola Mariana, en el videito que me pasó Atessa parece bastante grande o porque uno sabe donde tiene que mirar y ver, igualmente por las dudas lo voy a chequear. Alguien tiene alguna otra explicación de porque regula mejor en frio que en caliente?? estoy abierto a todas las opciones ...... ojo con lo que proponene, he!!! jaja
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apalmerio
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por apalmerio »

Hola muchachos, el fin de semana con un poco mas de tiempo desarmé y destapé el agujerito del múltiple. Es MUYY chuquito, una aguja chiquita entraba la punta nada mas, así que terminé mandando un hilo de cobre de un cable y ese entraba bien, si hubiese estado tapado no correria sin problemas y se doblaria todo. así que esa opción está descartada porque no se mejoró en nada en coche. En otro foro me dijeron que podia ser el nivel de la cuba excedido o no cierra bien el punzua y se te este rebalsando. La verdad que ni idea de lo que me estas hablando. Me podrian dar información mas detallada? son cosas que se pueden regular fácilmente o tengo que desarmar todo el carburador? hay algún videito o explicación en el foro de como regular esto?
Muchas gracias
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por Atessa_61 »

Hay un tutorial al respecto pero sobre el 2 Bocas que si lo miras con detenimiento podrás hacer lo mismo en el de 1 boca. ojalá alguien realice un videito sobre el carburador de 1 boca. Suerte
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por apalmerio »

Hola Carlos, vi el tuturial del carburador de 2 bocas. El de una boca se puede regular la altura de la misma manera? simplemente doblando el soporte? el punzua según el despiece que vi regula la altura o solo la entrada?
Gracias
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por gabrielcitro »

Andrés, para regular el nivel de la cuba del carburador de una boca, al sacar la tapa te fijas el nivel de nafta existente, tomas una escala graduada (regla, calibre de profundidad, cinta métrica, etc..) y desde el borde de la cuba hasta el nivel del combustible debe haber de 2.5 cm, para regular esto, simplemente doblas con cuidado la lámina que oficia de soporte del flotante y bisagra del eje: Abierto= Menor nivel, Cerrado= Mayor nivel.
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por apalmerio »

Hola Muchachos, no se si habrán visto este video, quizás para ustedes es información simple pero a mi me pareció muy interesante ademas de que me da la información necesaria para poder desarmar el carburador tranquilo de que voy a poder volverlo a armar.

http://www.2cvclub.net/tv/index.php?opt ... &Itemid=18

Igualmente tengo alguna que otra pregunta a ver si me pueden ayudar:
Gabrielcitro, cuando me decis que el nivel de nafta tiene que ser de 2,5 cm del borde es con el flotante puesto o sin el flotante. Otra duda, el eje del flotante lleva alguna traba o va suelto, en el video que adjunto parece que le pusiera una trabita, pero en la imagen del despiece que también adjunto mas abajo no figura ninguna traba.

Imagen

Imagen

Otra cosa que me llama la atención es que ni en el video ni en mi carburador están las piezas 36, 37, 38 y 39 que figuran la imagen del despiece que les adjunto.

Este fin de semana en un rato que tube saqué el surtidor de baja y el de bypass, pasé alambre finito, sopletié pero todo sigue igual, ahora que se como y que desarmar. Que me recomiendan? que desarme todo? que saque algún otro chicle? Recuerdo que el problema que tengo es que una vez que calienta regula muy desparejo, aumentan y disminuyen las revoluciones solas cuando está regulando.

Espero que les parezca interesante lo que encontré.
Saludos y gracias de antemano
Andrés
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por apalmerio »

Hola Muchachos, sigo luchando con el carburador. Hoy saqué la tapa y me encontré con estas cosas que paso a contarles.

Para comenzar, de casualidad pasé por una casa de repuestos y charlando me terminó regalando un juego completo de juntas para el carburados....... mi pregunta es para que son los o-ring que trae? en el armado que subí antes no vi que los ponga en ningún lado. después desarmando encontré una gomita toda estirada en el asiento de valvula, así uno de los oring lo puse ahí, pero y el otro mas chiquito?

Imagen

Esta es la imagen de cuando levanté la tapa, ademas de que la junta parece estar bastante choca, esto fue lo primero que me llamó la atención, está remarcado con un circulo rojo, está bien que tenga el borde así todo doblado?
Imagen

Imagen

El punzua estaba medio flojo y me llamó la atención de que tuviera esta arandela entre el borde y la juntita. Está bien esa arandela?

Imagen

Después saqué el surtidor de bypass y como si estuvieran los agujeros agrandados, los bordes están irregulares y no son circulares perfectos, no es lo mismo que vi en los otros. Eso no está bien, no?

Imagen

Imagen

Bueno, después de cambiar y soplar todo lo que se me pareció, volví a armar y arrancó, jajaja no me tenía mucha fe...... jaja.
Alguien me puede ayudar con mis dudas?
Muchas gracias de antemano
Andrés
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por apalmerio »

Ahora que me fijo en el despiece, lo que está de mas en el punzua es la junta y no la arandela, esto es así? y si es así, donde va la juntita?
Gracias
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por Atessa_61 »

apalmerio escribió:Ahora que me fijo en el despiece, lo que está de mas en el punzua es la junta y no la arandela, esto es así? y si es así, donde va la juntita?
Gracias
La juntita mas chica o O'Ring pequeño es para ponerlo en la punta del Gliceur. Hay quienes lo ponen y otro no.
En el punzuá las 2 arandelas que tienes es para darle la altura que desees de acuerdo al nivel de nafta en la cuba que busques, esto siempre acompañado de la flexión necesaria de la chapita del flotante.
Saludos
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Re: Problemas de ¿carburación? II

Mensaje por apalmerio »

Gracias Carlos
no se si pudiste ver las otras fotos que subí antes de mi ultimo msj, conoces la respuesta a alguna de mis consultas? seguro si, la tenés re clara. ja
Saludos
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