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Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

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Atessa_61
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Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor Atessa_61 » Vie Mar 26, 2010 4:40 pm

El carburador de 2 bocas Solex 26 / 35 - CSIC comenzó a "pedorrear" cuando trataba de mantener una velocidad constante y Además no lograba encontrar el correcto Ralentí.

Esto obligó a revisar el orificio del múltiple de admisión encontrándonos con lo siguiente;

Muestro proceso que realicé para detectar la ubicación del orificio del múltiple de admisión y su posterior limpieza.
la imagen inferior muestra lo que ocurre cuando este orificio esta obstruido, acumulación de nafta, por consiguiente sus respectivos problemas, como ser escupidas o explosiones hacia arriba por boca de carburador, etc. etc. etc. (ustedes agreguen otros sintomas)
1.jpg

[highlight=#FFFFAA]Nótese la acumulación de Nafta sobre la zona del orificio.[/highlight]
2.jpg


3.jpg

[highlight=#FFFFAA]Utilizando instrumento de Odontología ($ 4.5.-) para detectar la ubicación del orificio (no su limpieza)[/highlight]
4.jpg


5.jpg

[highlight=#FFFFAA]Orificio detectado, solo le limpia su diámetro superior[/highlight]
6.jpg

Proceso completo en video. Se utiliza una aguja de coser lo mas chica posible.
Dicha aguja se toma con una pinza de punta y se la introduce suavemente hasta atravesar por completo la profundidad del orificio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rTk-14g9cXs[/youtube]
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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor Mec » Vie Mar 26, 2010 4:58 pm

Me encanta el fondo musical de las gallinas.
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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor gabrielcitro » Vie Mar 26, 2010 8:26 pm

Muy buena explicación Carlos; parecía que estabas localizando una caries con ese instrumento... :lol: :lol: Espero sea este el problema de fallas en las marchas que tenías. Un abrazo y suerte.


P.de.: Mortal lo de la gallina.. :de
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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor Atessa_61 » Vie Mar 26, 2010 8:31 pm

Jajajaja! muy buenas las acotaciones! EL gallo que se escucha se llama "PURIN" y es la mascota de mi hijo y mi suegra. Voy a poner de título "TRATAMIENTO de CONDUCTO" carburador 2 BOCAS :lol: :lol: :lol: . Tengo la certeza que va a andar bien ahora el carburador, los pedorreos desaparecieron al igual que las explosiones.
Ahora no lo saco a probar por que Tengo un problemita en el cableado del tablero. Al parecer algún cable está mal conectado. saludos
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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor Ivan3cv » Vie Mar 26, 2010 9:23 pm

Mira que dato. Cuando hablaban del agujerito en el múltiple no tenia idea de donde estaba. Ahora mas que claro y para tenerlo en cuenta :roll: :roll: :roll:
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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor DAMIAN AUGUSTO » Sab Mar 27, 2010 1:18 am

si buenísimo el dato !! es un verdadero tratamiento de conducto!! gracias Carlos y a probar la máquina!!!!!
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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor Alberto Carlos » Sab Mar 27, 2010 7:41 am

;) Muy buena la explicación Carlos!!!!, gracias por instruirnos.Salu2

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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor Patoruzu » Sab Mar 27, 2010 1:34 pm

Gracias por compartir las fotos y el video, Carlos, que de hecho están buenísimos, gallo "Purín" incluído :lol: :lol: :lol: :lol: .

Estaría bueno, que en el espacio "Café" (creo que así es), pongamos fotos de nuestras mascotas, por lo menos los que amamos los animales.
[font=Arial]
Daniel
[/font]
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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor amoelami8 » Dom Mar 28, 2010 6:08 pm

Es verdad no tenia ni idea que habia un agujerito ahí!!! ahora que Tengo que desarmar (y Tengo el motor afuera) lo voy a revisar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!

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Re: Orificio Múltiple de Admisión - Su limpieza correcta

Mensajepor elviajecitro3cvx » Mié Mar 31, 2010 1:13 am

yo cuando lo vi por primera vez. lo tape con poxilina creyendo que por ahí iba a chupar aire jajajajaja de ahí me fui a Montecarlo la casa de repuestos donde nos proveemos la mayoria de los cordobeses y Julio me dijo que casualmente ese orificio es para drenar el exceso de nafta, y que al apagar el motor si se nota chorrear algunas gotitas, no me asustara porque es relativamente normal. así que duro poco la poxilina y desde alli siempre me fijo en ese detalle al armar un múltiple.
FELICITACIONES y GRACIAS POR COMPARTIR

Pablo.


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