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mejora de la junta del caño de escape

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Re: mejora de la junta del caño de escape

Postby ingfernandol » Wed Oct 30, 2013 10:52 pm

Hola, una consulta que me surge es que temperaturas alcanza el escape en cada tramo, en base a eso podríamos analizar opciones de sellado, por ejemplo el teflon por ejemplo soporta de 270 a 340 °C según su tipo y composición, el plomo se funde a 340 °C, es otra opción que sellaría bien tomando la forma y tiene cierta elasticidad, tal vez en las bridas mas lejanas aguante, pero en la mas cercana a la salida del múltiple no creo.
saludos



Hola muchachos, les cuento que compré el sachet de sellador para escapes marca VAL....MEX _(es de color blanco el sachet) y seguí la recomendación del escapista, saqué las bridas de a una, separé un poquito los caños, le puse toda la vuelta de sellador, abundantemente para que cuando colocas la brida de nuevo hasta que la ajustas no se corra el sellador, junté los caños, coloqué la brida, la calcé bien en su lugar y le metí un poco mas se selador, como para que rebalse un poquito, luego la ajusté y quedó bien lleno de sellador y la brida le hace de soporte al sellador. la verdad quedó de primera, no pierde nada de gases, se seca con el calor y se forma como una costra cerámica. recién llevo unos 4 o 5 días de andar y va perfecto, mas adelante les cuento si sigue bein o se afloja, en principio parece quedar muy bien. podría ser una buena alternativa. saludos
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Re: mejora de la junta del caño de escape

Postby Singapur » Wed Oct 30, 2013 11:35 pm

Esa es buena Fernando, sería bueno que cada cual que propuso una posible solución, nos detalle cuánto tiempo les duró y qué problemas tuvieron durante su uso. Así vamos a poder sacar una buena solución para todos.
(.º\=/º.) Singapur

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Re: mejora de la junta del caño de escape

Postby ingfernandol » Tue Dec 17, 2013 10:18 pm

Por ahora va aguantando sin problemas la pasta, y tiene 1.5 meses aproximadamente, o un poco mas, ni mosqueó, al colocarla antes de poner la brida la pata queda contenida y no tiene forma de salirse, una vez que se calienta por pirmera vez el escape la pasta se endurece y queda con esa forma adherida al metal del escape. Les cuento mas adelante como fué. saludos
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Re: mejora de la junta del caño de escape

Postby anto1007 » Sat Sep 13, 2014 6:57 pm

yo utilice una lamina muy finita de aluminio, me dio muy buen resultado

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Re: mejora de la junta del caño de escape

Postby ogiroca » Sat Dec 20, 2014 6:24 pm

mi humilde opinion, hagan como dijo Matias, teflon y asunto sellado, yo mismo era escéptico, pero debo rendirme ante la evidencia, aun en la parte de escape el teflon sigue incólume (fua, que lenguaje), hablo de unos cuantos meses, muchos, único iconveniente el poder ponerlo bien, hay lugares caso donde se haya el alternador que hace que la cosa se ponga encordiosa, pero no imposible. Y si hay que usar el grueso, que generalmente es el mas berreta. Un saludo marplatense. Carlos.

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Re: mejora de la junta del caño de escape

Postby ElCarmelero » Sun Jun 25, 2017 10:22 pm

lamatraca wrote:gentes... aparte de las abrazaderas, que le meten para evitar la mayor cantidad de humito posible?????, saque todo el sistema de escape para acondicionarlo y ahora que hay que armar me di cuenta que tenia una pasta dura entre el escape y la abrazadera...que le meten o se le puede meter ahí??? gracielas...


Sellador en pasta para escapes. Pedilo así en la casa de repuestos y te van a vender un pomo.


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