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union de caños de escape-multiple

Todo lo relacionado al Múltiple de Admisión y Escape

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davidazam28
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union de caños de escape-multiple

Mensaje por davidazam28 »

estoy Armando mi citri pero pierde por la union entre caños de escape, o sea el que se conecta con el múltiple con que va a al disparador. hoy lo envolvi la union con una lata de picadillo pero no dio resultado, no se que mas inventar,
gaby7fp
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Re: unión de caños de escape-multiple

Mensaje por gaby7fp »

Hola como andas? mira el mio perdia un poco por esa union y mi Papá lo soluciono con una pasta que una vez que la colocas prendes el auto y cuando se calienta se seca y queda totalmente sellado.

desventaja: no duran mucho tiempo.. se va perdiendo de a poco
Gaby
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citroazam1978
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Re: unión de caños de escape-multiple

Mensaje por citroazam1978 »

Consejo ,,les cuento antes ponia grasa y el sellador en pomo que es como engrudo y dura poco como dice Gabriel ,aunque el fundador de este foro dice con grasa , le pongo faxtix alta tempertura en los labios de un lado y el otro , y como soy medio hincha le relleno las 2 medias lunas apretas bien dejas secar y ni una pérdida y ni un olor , otro amigo de aquí le pone directo faxtix común y el dice que poniendo solo en los labios no pierde y tiene mi mismo resultado . Prueben.
Saludos ,habemos juntas.
PD me olvide primero limpien todo los restos que tenga óxido, grasa y carbon , yo le paso cepillo de alambre y después , nafta o lo que tengan que desengrase.
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ringo42
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Re: unión de caños de escape-multiple

Mensaje por ringo42 »

Durante algo más de 2 años en la unión del disparador con el escape le había puesto un trozo de una lata de gaseosa para mejorar el cierre, no había forma que los caños se enfrentaran bien como para que la abrazadera sea efectiva. Se entiende que si empleaba un trozo de lata es porque la pasta negra no era suficiente.
Ahora tube que cambiar el disparador y al momento de ponerlo recordé haber leído en un post un consejo del Platense que decía algo así como: Colocadas todas las piezas del escape y con los tornillos flojos se van ajustando y acomodando con un martillo pequeño hasta que encajen bien.
Esta vuelta dejé sueltos los tubos calentadores de aire, la unión al disparador, la sujeción del disparador a la caja de cambios, la unión del escape con el disparador y por último la primera porción del escape con el silenciador. Fui ajustando las uniones dejando para el final la sujeción del disparador a la caja de cambios, enciendo el motor y no tengo pérdidas por ningún lado. El Platense tenía razón.
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emilianov
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Re: unión de caños de escape-multiple

Mensaje por emilianov »

[warnbox]David, por favor, utilizá el buscador. Esto que te comenta adolfo está en el siguiente POST, en el mismo se habló largo y tendido del tema. Y el mismo estaba listado 6 post debajo de este nuevo tema que has abierto dentro de: Índice general ‹ Talleres del Citroën ‹ Taller de Mecánica ‹ Múltiple de admisión y escape.
Al respecto, recordá lo siguiente:
[infobox]2.1 - El foro CONSULTAS que se encuentra dentro de la categoría "INFORMACIÓN GENERAL" tiene por objetivo "capturar" el INICIO de un tema de interés para todos. Luego de que el tema en discusión creció lo suficiente y ya cuenta con opiniones que lograron una respuesta aceptable sobre el tema, el mismo se "MUEVE" al FORO o sección que corresponda de acuerdo a su contenido.[/infobox][/warnbox]
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
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davidazam28
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Re: unión de caños de escape-multiple

Mensaje por davidazam28 »

un millón de gracias a usted don Carlos y a todos los citroneros de este espectacular pagina/foro, gracias a sus consejos pude eliminar las perdidas de la unión del caño de escape, lo solucione con grasa como me dijeron, y ahora quedo de 10. saludos y en lo que pueda colaborar estoy a gusto.
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