ja ja ja falopero económico.....MENCHOCAU escribió:Patoruzú... FALOPERO jajajja
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HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
- el platense
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
Y eso que les pedí que no me dijeran...el Platense escribió:ja ja ja falopero económico.....MENCHOCAU escribió:Patoruzú... FALOPERO jajajja
Daniel
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
Si se aprende...... pero negro es pasado de nafta no aros nuevos!!! je je jeAtessa_61 escribió:La verdad? que hoy me sucedió algo muy interesante. Fuimos (con mi Esposa) a buscar a mi hija del Jardín de infantes, y mientras esperábamos en un semáforo, veo pasar un Fiat 600 y me llamó la atención el humito medio negro ya! que tiraba por el escape mientras se aproximaba a un surtidor, y automáticamente le dije a mi esposa; Mirá! ese Fiat necesita Aros nuevos!! jajajajaja me salió del alma y me reí en ese momento y mi mujer me pregunta de que te reis? y le conté que esta mañana había leido este tema y qué increible cómo aprende uno en tan poco tiempo a comprender lo que ocurre en nuestro entorno, específicamente sobre nuestros motores. Aguante la INFOOO!!! seeee
Saludos
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
Podés explicar mejor eso Gabriel?Gabrielcitro escribió:Los motores con conjuntos nuevos, necesitan por lo menos un régimen de trabajo de 7 horas en vacío (por supuesto no consecutivas) y luego un asentamiento normal de los aros, generalmente eso núnca se hace.-
Ale
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
Mec, querés decir que cuando termine de armar mi "Citro" lo tengo que hacer andar a 120 Km/h de entrada? :o :oMec escribió: "Ojo que un motor con aros nuevos puede fumar un poco al principio. Por eso hay que molerlo a para los de entrada, para que asienten bien los aros".
Ale
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
no a 120 constantes. Acá paso un enlace donde está resumido y en castellano la explicación de un mecánico de motos de USA
http://www.mototuneusa.com/power_5_01_espanol.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y acá está la nota en toda su extensión pero en inglés:
http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mototuneusa.com/power_5_01_espanol.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y acá está la nota en toda su extensión pero en inglés:
http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
Ojo!!! que los aros de motos son mucho mas duros que los de los autos. Por mi opinion hay que hacerles kilometros nomás, sobre todo que los conjuntos hoy por hoy traen aros de rectificacion no los originales y son mucho mas blandos.
Saludos.
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
Todavia no leí la explicación del mecánico de USA, pero hasta donde yo se recomendado por las rectificadoras, y mecánicos de años, es andarlos en diferentes velocidades, o mejor dicho diferentes regímenes de vueltas de motor, ponerles como primer aceite uno tipo suplemento 1 o Rotella, y luego cambiarlo, no olviden, que los aceites multigrados buenos, vienen con antifricción y otros aditivos, para evitar el desgaste, y no es la idea al asentarlos, a mi me parece coherente, pero como digo siempre "Cada maestrito con su librito"
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
Exactamente señor Hugo "Platense", hay que tratarlo con cariño en esa etapa de asentamiento.
Hasta donde yo sabía, lo ideal es andarlo preferentemente más en ruta que en ciudad, no recargarlo mucho (no hacer muchos km de un tirón), no forzarlo, que el motor trabaje "relajado" y no forzado, léase pasado de vueltas en un cambio o lo contrario que te esté pidiendo un cambio menos.
Así, por lo menos hasta hacerle unos 500km. Pero primero, tal como lo menciona el amigo Gabriel, varias horas discontinuas en vacío y si es en un banco de pruebas, mejor.
Esto es lo que recomendaba la gente de Citromisiones (donde trabajé un tiempo (77-78)) a los felices compradores de las ranas 0km. Oohh che tiempos...
Hasta donde yo sabía, lo ideal es andarlo preferentemente más en ruta que en ciudad, no recargarlo mucho (no hacer muchos km de un tirón), no forzarlo, que el motor trabaje "relajado" y no forzado, léase pasado de vueltas en un cambio o lo contrario que te esté pidiendo un cambio menos.
Así, por lo menos hasta hacerle unos 500km. Pero primero, tal como lo menciona el amigo Gabriel, varias horas discontinuas en vacío y si es en un banco de pruebas, mejor.
Esto es lo que recomendaba la gente de Citromisiones (donde trabajé un tiempo (77-78)) a los felices compradores de las ranas 0km. Oohh che tiempos...
Daniel
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Re: HUMO de ESCAPE.. cuando es de color........
LA cuestión era que los ensambles cojinetes-cigüeñal no tenían la calidad de mecanizado que tienen ahora y se terminaban de "hacer" funcionando. Ahí tenías el riesgo del agarre del motor.