ATENCIÓN Necesitamos juntar $ 3.600.- para cubrir Alojamiento, mantenimiento y derecho de dominio del foro para el año 2018. Contamos con la colaboración de todos ustedes. Aquí se mostrará la evolución de las donaciones a medida que pasen los días. Hemos recibido ya $ 1.700.-. por lo que nos esta faltando $ 1.900.- Gracias a todos. Pueden entrar a donar desde aquí.

Golpe de la rueda trasera derecha con caño de nafta

Todo lo relacionado al sistema de Susupensión o amortiguación de nuestros Citroën
Bodoque
Administrador
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo

Re: Golpe de la rueda trasera derecha con caño de nafta

Mensajepor Bodoque » Lun Abr 13, 2015 7:35 pm

Ya se que es un poco tarde pero no esta demás! A mi me paso algo parecido pero en ese entonces no me di cuenta que las "bananas" (Brazos de suspensión) del Ami 8 eran mas angostas (aproximadamente. 1 pulgada) eso me hacía ruido cada vez que doblaba o lo cargaba...
Me di cuenta cuando vi otro Citroën, que la "luz" entre el guarda barro y la rueda era mucho más chico del que tenia yo... ahí se me prendió la lámpara. ..ja ja ja
Cambié las "bananas" (Brazos de suspensión) y problema resuelto
saludos
No andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/

Argentina
martinmeza977
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mdp
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Azam m 28
Nombre real: Martín

Re: Golpe de la rueda trasera derecha con caño de nafta

Mensajepor martinmeza977 » Dom Feb 28, 2016 7:01 pm

Hola, a mi me paso, me iba de campamento y el auto estaba muy cargado. Era que el tubo de combustible estaba girado. Lo acomode girándolo para que quedara lo más pegado al lateral externo del auto, aflojando la abrazadera. También puede ser que la cubierta sea más ancha de la estándar.

Volver a “Suspensión”