MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Golpe de la rueda trasera derecha con caño de nafta

Todo lo relacionado al sistema de Susupensión o amortiguación de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Golpe de la rueda trasera derecha con caño de nafta

Mensaje por Bodoque »

Ya se que es un poco tarde pero no esta demás! A mi me paso algo parecido pero en ese entonces no me di cuenta que las "bananas" (Brazos de suspensión) del Ami 8 eran mas angostas (aproximadamente. 1 pulgada) eso me hacía ruido cada vez que doblaba o lo cargaba...
Me di cuenta cuando vi otro Citroën, que la "luz" entre el guarda barro y la rueda era mucho más chico del que tenia yo... ahí se me prendió la lámpara. ..ja ja ja
Cambié las "bananas" (Brazos de suspensión) y problema resuelto
saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Argentina
martinmeza977
Iniciado
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:57 pm
Provincia: Bs has
Ciudad: Mdp
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Azam m 28
Nombre real: Martín
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Golpe de la rueda trasera derecha con caño de nafta

Mensaje por martinmeza977 »

Hola, a mi me paso, me iba de campamento y el auto estaba muy cargado. Era que el tubo de combustible estaba girado. Lo acomode girándolo para que quedara lo más pegado al lateral externo del auto, aflojando la abrazadera. También puede ser que la cubierta sea más ancha de la estándar.
Responder

Volver a “Suspensión”