RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

AVISO IMPORTANTE!

- Durante los próximos días se realizará el mantenimiento y "actualización" de la arquitectura del Foro. Si encuentran que no pueden entrar o el foro no aparece, les pedimos sepan disculpar las molestias, pero es necesario realizar este proceso por cuestiones de seguridad. Muchas gracias!

tachos mas duros

Todo lo relacionado al sistema de Susupensión o amortiguación de nuestros Citroën
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Re: tachos mas duros

Mensajepor admin » Mié Jul 10, 2013 6:35 pm

malapatatumadre escribió:Gente entiendo que éste es un tema muy viejo, pero Tengo datos relacionados. mi Mehari también tenía tachos chicos, y estaba en el mism tema que quién inició el hilo. Cuando hice restauración general adapté tachos grandes de Ami al chasis para tacho chico, solo modificando un poco los tachos y sus topes de goma. Por el momento ha quedado de lujo, si interesa doy detalles o armo un tema nuevo. saludos!

Interesa? Claro que si! eso ni se pregunta! y si puedes hacerlo como tema nuevo mejor aun y si le pones fotos sería el éxtasis! la cuestión es que muchos de los usuarios de este foro saben mucho y tienen bastante conocimiento de estos autos sobre todo mucha experiencia que pueden transmitirla por este medio y.....no lo hacen! :( . Es como si estuvieran esperando que le dieran permiso para hacerlo!
Espero que terminen de entender que todos tienen el derecho y la libertad de expresar y compartir todo lo que saben siempre y cuando se sigan los lineamientos del foro en ese sentido y aun así estamos los administradores para guiarlos en el proceso. Hay que animarse y hacerlo!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Bodoque
Administrador
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo

Re: tachos mas duros

Mensajepor Bodoque » Lun Abr 13, 2015 7:12 pm

Matias techista escribió:lo que yo quiero es un espiral un poquito mas duro, solo eso, con las que Tengo noto que cuando lo cargo un poco enseguida baja la altura y con las ruedas de Peugeot que son mas altas que las originales me tocan en la carrocería

una opinión y una idea que Tengo de tanto leer en el foro y demás, estaría bueno (como hizo Carlos en el Grillito ) decirle a AG que te fabrique (si es que no lo tienen je je ) unos resortes o espirales progresivos como algunos ponen en los autos, Tengo entendido que la diferencia de las vueltas del resorte es para ir poniéndose más duro a medida se requiera... o sea, andarias normal y cuando lo cargues se volvería más dura... podría ser una opción; no la puse a prueba, solo es una idea que Tengo en la cabeza.
saludos
No andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/

Volver a “Suspensión”