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Reforma anclaje varilla de suspensión
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Reforma anclaje varilla de suspensión
Estimaría si algún Citronero ha procedido a reemplazar el perno cuchilla por un perno fijo y en el ojo terminal de la varilla previo corte colocar accesorio porta ruleman, creo que se evitaría el desgaste.Quedo a la espera de vuestros comentarios.Gracias
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- Aprendiz
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Re: Reforma anclaje varilla de suspensión
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Re: Reforma anclaje varilla de suspensión
:? :? :? Muy buena idea che!
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Re: Reforma anclaje varilla de suspensión
Lindo laburo... nunca había visto algo así.- Realicé hace un tiempo una reforma también a los alclajes delanteros cambiando el perno cuchilla, se puede ver en el siguiente enlace: http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php? ... a+de#p1326" onclick="window.open(this.href);return false;
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Re: Reforma anclaje varilla de suspensión
Creo que es una "Solución RADICAL" al problema de las terminales y de cuchillas. O sea! me parece que en esa área ya no habrá que cambiar nunca más una terminal ni nada por el estilo.
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Re: Reforma anclaje varilla de suspensión
Gracias Atessa por tu comentario, sinceramente me lo recomendo un tornero amigo que se dedicaba a correr en arenero con un 3CV y me pareció buena idea, el me aseguro que anda
- cenrique
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Re: Reforma anclaje varilla de suspensión
Alberto, hace tiempo publicaste esta reforma que me parece muy original y posiblemente una solución más que suficiente para el tema del desgaste de los pernos cuchilla y demás partes.
Pero quería consultarte si la habías podido implementar realmente y cómo te resultó. Qué problemas te trajo y qué ventajas le notaste.
Saludos!
Alberto...como anda esa reforma de suspensión? me interesa saber si te rindió bien.
Gracias!
Pero quería consultarte si la habías podido implementar realmente y cómo te resultó. Qué problemas te trajo y qué ventajas le notaste.
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Alberto...como anda esa reforma de suspensión? me interesa saber si te rindió bien.
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Re: Reforma anclaje varilla de suspensión
Hola, una solución que pude implementar en un ami 8, y estoy pensando implementar en mi 3 CV, es introducir en el ojo del anclaje la mitad de un perno de pistón(dado que es del mismo diámetro), y en el brazo, un bulon acerado o no, con cuello(sin rosca) del diámetro interno del perno, debendo agrandar los orificios de las orejas, y colocando una tuerca autofrenante.
Lo que se logra con esta reforma, es evitar el desgaste del perno cuchilla y del anclaje, evitando también ruidos y vibraciones molestas.
Espero que te resulte bien.
Lo que se logra con esta reforma, es evitar el desgaste del perno cuchilla y del anclaje, evitando también ruidos y vibraciones molestas.
Espero que te resulte bien.
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Re: Reforma anclaje varilla de suspensión
Sabes que algo tenía en mente yo con respecto al movimiento del ruleman. ..tenés que ver que tensión tiene la suspensión y si lo resiste el ruleman.el batara escribió:che, muy bueno esto, no lo habia visto, y un rodamiento del diámetro del ojal?...
el tema es que hay rodamientos y rodamientos, los rodamientos que soportan esfuerzo axial y rodamiento que soportan esfuerzos lateral, o algo así era.
muy interesante che.
otro temon es la humedad ahí abajo.
un saludo esta gente.
Ahora con respecto a la humedad, hay rulemanes que vienen sellados... pero si le dio resultado esta bárbaro.