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Abriendo los potes/tachos de suspensión
- gabrielcitro
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Santiago, antes que nada te pido disculpas por responder una pregunta hecha anteriormente, pasa que se me pasó el comentario, es respecto a las cazoletas de compresión que conseguiste, está muy buena, no te hagas problema por la diferencia existente, funcionará igual, la diferencia de altura es por que los segmentos son de diferente espesor, si te fijas en la foto y comparas la altura de la base metálica, se ve que una está más baja que otra, pero igual, a lo sumo un ojal de varilla de suspensión lo vas a enroscar más que del otro lado para igualar la altura, anda igual.- Qué notable, antes venían remachados con bronce, ahora son de hierro, el bronce es un material noble ante la fricción, por eso se usa.
Ya tengo la información de los aceites hidráulicos, ahora saliendo para el laburo, mañana lo subo.
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Ya pude conseguir el aceite de Ricino.
Luego subo fotos de los tachos en su etapa de rearmado.No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
SEEEEEEEEEE!!!!! por fín! viste que con paciencia se encuentra? Y a pesar de que te sobrará vas a ver que en algún momento vas a volver a necesitarlo para otras cosas. En mi caso me sobró más de medio litro y ya tengo Ricino para los tachitos del 2 CV
Ahora vas a notar la diferencia,...Bah! no vas a notar nada por que los ferodos ni sabes que existen. Vas a disfrutar de una suspensión excelente y sin ruidos ni chillidos.Felicitaciones!
Ahora vas a notar la diferencia,...Bah! no vas a notar nada por que los ferodos ni sabes que existen. Vas a disfrutar de una suspensión excelente y sin ruidos ni chillidos.Felicitaciones!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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- gabrielcitro
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Bien!! Felicitaciones!!
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Sigo con la limpieza de los potes, que dejé hace bastante tiempo colgados por cuestiones de estudio, trabajo y vacaciones.
Estoy en el proceso de limpieza de los potes tanto en su interior con nafta/kerosene como en su exterior con removedor de pintura en gel.
Luego procederé a enderezar un poquito los pequeños magullones que se les hicieron con un caño cilíndrico y martillo, bien artesanal.
Me encontré nuevamente con estos separadores y protectores de chapa con un aro de felpa en su interior, que me genera dudas si realmente cumplen una función muy importante o no.
Ya que si son realmente necesarios, probaría de hacerlos de chapa galvanizada o cobre para que no vuelvan a quedar así como estos que tube que arrancar.
ustedes qué opinan?
Estoy en el proceso de limpieza de los potes tanto en su interior con nafta/kerosene como en su exterior con removedor de pintura en gel.
Luego procederé a enderezar un poquito los pequeños magullones que se les hicieron con un caño cilíndrico y martillo, bien artesanal.
Me encontré nuevamente con estos separadores y protectores de chapa con un aro de felpa en su interior, que me genera dudas si realmente cumplen una función muy importante o no.
Ya que si son realmente necesarios, probaría de hacerlos de chapa galvanizada o cobre para que no vuelvan a quedar así como estos que tube que arrancar.
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Carlos vos decis que queda mas silencioso que con la grasa??Atessa_61 escribió:Vas a disfrutar de una suspensión excelente y sin ruidos ni chillidos
Los ferodos en la parte superior se lubricaran igual que abajo? ya que es mas liviano que la grasa...
no hay fugas por donde entran las varillas?
Yo estoy por armar pero me puse en duda (lo estaba por hacer con grasa)
Santiago, esas chapas yo las tenia destruidas también, no se para que seran porquelos manuales no las tienen...
Creo que lo armare si eso... solo hay que dejar bien lisa la superficie para que no dañe la goma de los topes
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Estimado Marito! "si le dije que es Carnaval usted apriete el pomo nomás", si los sombreretes poseen Ferodo tienes que embeberlos en aceite de ricino durante media hora o más. Luego con un pincel o trapito le pones aceite de ricino a toda la superficie interna de los carteres y alli armas todo. Sueldas las tapas y listo! Luego de que los colocas y tensas las varillas introduces una manguerita dentro de los tachos y le mandas medio vasito (de Yogurt) con aceite de ricino por cada uno de los extremos y listo a usarlo tranquilo. La costura del carter debe quedar hacia arriba.marito292 escribió:Carlos vos decis que queda mas silencioso que con la grasa??Atessa_61 escribió:Vas a disfrutar de una suspensión excelente y sin ruidos ni chillidos
Los ferodos en la parte superior se lubricaran igual que abajo? ya que es mas liviano que la grasa...
no hay fugas por donde entran las varillas?
yo estoy por armar pero me puse en duda (lo estaba por hacer con grasa)
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Claro, yo tampoco encuentro su utilidad más que para ser como una especia de filtro y protección para el ingreso de agua/tierra. Que se yo.
Lo que si se es que de ser necesarios los voy a hacer de otro material que resista más.
Respecto a usar aceite, creo que va a ser para mejor, siempre y cuando el aceite no se vaya en los movimientos por los agujeros de los costados de los tachos.
Los ferodos supongo que van rotando junto con los sombreretes donde están insertados y así se lubrica todo. Debo suponer bien, no?
Creo que nadie más que Atessa para decirnos la verdad de la milanesa! jaja
Lo que si se es que de ser necesarios los voy a hacer de otro material que resista más.
Respecto a usar aceite, creo que va a ser para mejor, siempre y cuando el aceite no se vaya en los movimientos por los agujeros de los costados de los tachos.
Los ferodos supongo que van rotando junto con los sombreretes donde están insertados y así se lubrica todo. Debo suponer bien, no?
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Los agujeros llevan un Guardapolvo que deben colocarse correctamente con precintos y nunca le entrará nada ni saldrá nada, y con respecto a esto último de que saldrá algo eso no va a ocurrir por que el nivel de aceite que hay dentro del tacho ni siquiera cubre medio dedo desde su base hacia arriba. Es decir que el orificio esta mucho mas alto. Así que descarta esa posibilidad desde el vamos. Aahhh Ojo! con las tapas de los tachos, estas deben estar selladas completamente y bien soldadas sino por ahí si tendremos pérdida de aceite. Si encontraras alguna filtracion de aceite lo reclinas le limpias con alcohol dicho agujero y le mandas algún sellador siliconado, una vez que se seco lo pintas y listo. Y supones bien el funcionamiento de los sombreretes, por eso no necesita que los tachos estén llenos de aceite. con un poquito basta. Y quizás algún día comiences a sentir algún ruidito momento en el que le puedes agregar otro medio vasito de aceite por lo laterales. Grillito tiene ya 16.000 km y ni un ruidito en ese sentido.Singapur escribió:Claro, yo tampoco encuentro su utilidad más que para ser como una especia de filtro y protección para el ingreso de agua/tierra. Que se yo.
Lo que si se es que de ser necesarios los voy a hacer de otro material que resista más.
Respecto a usar aceite, creo que va a ser para mejor, siempre y cuando el aceite no se vaya en los movimientos por los agujeros de los costados de los tachos.
Los ferodos supongo que van rotando junto con los sombreretes donde están insertados y así se lubrica todo. Debo suponer bien, no?
Creo que nadie más que Atessa para decirnos la verdad de la milanesa! jaja
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Re: Abriendo los potes/tachos de suspensión
Excelente Atessa, muchas gracias! Seguiré tus recomendaciones.
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