MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Todo lo relacionado al sistema de Susupensión o amortiguación de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por Singapur »

Hola gente,
Estoy en la búsqueda del bendito aceite de Ricino para colocarle a mis tachos de suspensión ya que las "cazoletas" o "sombreretes" les recuperé los ferodos que llevaba originariamente.
Supuestamente lleva aproximadamente 200cc dentro de cada tacho. Pero en todas las farmacias que consulté por mi zona me venden solo frasquitos chiquitos, teniendo que comprar gran cantidad de ellos (por lo menos 12) y encima a un costo de más de $150 pesos por tacho.

Me guié por la marca que compro Atessa que es PARAFARM. Consulté con la droguería Saporitti donde elaboran dicho aceite, los cuales tienen sede en Capital Federal, donde venden en envases de 1 litro y más, pero no me venden en forma minorista, y lo que es pero no me dicen siquiera un distribuidor o vendedor cerca donde adquirirlo. Nada!
Es decir, llegué a una calle sin salida.

¿Alguno me puede decir dónde conseguir en Bs. has. o Capital?

Gracias!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por Atessa_61 »

tenés que pedir solo en Farmacia, es la única manera y pide el frasco de 1 litro, como ya lo comenté en su oportunidad el Litro de aceite me costó $ 45.- hace 4 años atrás por lo tanto no tengo idea de cuanto debiera estar ahora. Hay farmacias que piden en las droguerías y si éstas lo tienen le envían y a veces (como fue mi caso) tube que dejar pagado y recién lo pidieron. Pregúntale a Mariano (Mec), él quizás te puede orientar en el precio actualmente a menos que su proveedor o droguería no lo trabaje en esa cantidad. Suerte y tranquilo que si buscas vas a encontrar pero con paciencia. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por Mec »

no sé a cuánto estará por litro, pero los Ewe por 50 "Nombre NO AUTORIZADO" salen $13,40 de venta al público. Ponéle que comprás 8 frasquitos para tener 400cc, son menos de $110 en total. Y si enganchás alguna fcia que haga descuento, por ahí menos.
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por el platense »

Off Topic
no quiero pasar por arriba del comentario de mi estimado Mec, y sus conocimiento profundos de farmaceutico, pues no recuerdo bien, pero a mi cuando chico, si no conseguían aceite de ricino, mi mamá me daba limonada, y me producía el mismo efecto. :cry: :cry: :lol: :lol: (mh..ya me veo con el cartelito rojo del administrador...)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por Mec »

Off Topic
Platense, andá a c*gar! :lol: :lol: :lol:
Imagen
mcarrasco
Estudioso
Mensajes: 477
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:01 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Ubicación: Puerto Madryn
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por mcarrasco »

Off Topic
Son dos niños Platense y Mec!!!!! jajajajaj (Si ya se me viene el reto admin....)
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por Singapur »

Jaja agradezco los comentarios, pero como les dije, no consigo a buen precio ni mucho menos un envase de 1 litro!
Seguiré buscando.

-- Jue Feb 16, 2012 12:57 am --

Por fin! pude conseguir el Aceite de Ricino! que lo tiró!
ricino.jpg
Ahora a terminar de armar los tachos y rearmar el chasis!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
menduco
Iniciado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:52 pm
Provincia: Neuquen
Ciudad: Zapala
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Juan
Ubicación: Neuquen

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por menduco »

Hola amigos citroneros , voy a aportar algo que tal vez ayude a orientar a Singapur y otros en este tema , el enlace que les dejo abajo es de una firma productora de insumos para laboratorio y creo que se encuentra en Santa Fe.Esta marca de productos es muy conocida en el ambito de los laboratorios de control de calidad(yo trabajo en uno) y la comercializan las droguerias importantes , que en muchas ciudades siempre hay una.Por otra parte y como habran visto me habia alejado un poco del foro , pero he tenido una serie de dificultades familiares ya que mi viejo y dueño del amarillo que les presentè, ya no està entre nosotros , creo que les debo esta explicación ya que me han recibido muy bien en su foro y he aprendido acá muchas cosas , pero sinceramente el entusiasmo ha menguado.Sepan disculpar y muchas gracias.

http://www.cicarelli.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por admin »

menduco escribió:Hola amigos citroneros , voy a aportar algo que tal vez ayude a orientar a Singapur y otros en este tema , el enlace que les dejo abajo es de una firma productora de insumos para laboratorio y creo que se encuentra en Santa Fe.Esta marca de productos es muy conocida en el ambito de los laboratorios de control de calidad(yo trabajo en uno) y la comercializan las droguerias importantes , que en muchas ciudades siempre hay una.Por otra parte y como habran visto me habia alejado un poco del foro , pero he tenido una serie de dificultades familiares ya que mi viejo y dueño del amarillo que les presentè, ya no està entre nosotros , creo que les debo esta explicación ya que me han recibido muy bien en su foro y he aprendido acá muchas cosas , pero sinceramente el entusiasmo ha menguado.Sepan disculpar y muchas gracias.

http://www.cicarelli.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Excelente aporte Juan! interesante página! Gracias y.... Lamento lo de tu Padre. Yo perdí el mio hace 5 años y se siente bastante aún. Pero hay que ser fuertes amigo! ;) Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario
menduco
Iniciado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:52 pm
Provincia: Neuquen
Ciudad: Zapala
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Juan
Ubicación: Neuquen

Re: ¿Dónde comprar Aceite de Ricino?

Mensaje por menduco »

Muchas gracias Carlos!!
Responder

Volver a “Suspensión”