MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

¿Se pueden sacar los "tachos" con el vehículo sin desarmar?

Todo lo relacionado al sistema de Susupensión o amortiguación de nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
xuxus
Iniciado
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:31 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Tanti
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Se pueden sacar los "tachos" con el vehículo sin desarmar?

Mensaje por xuxus »

Hola,

Buenos, en el título la pregunta. Estuve viendo acá entre otras y no encontré la respuesta ya que todos comienzan con el vehículo ya desarmado.

Entiendo que los amortiguadores sí se pueden cambiar sin desarmar nada. Ahora está todo desarmado: sé que es el momento "pero estoy algo cansado de vivir la (en) realidad" que diría Pappo y no sé si me da el cuero para meterme con el tema suspensión ahora. Por eso la pregunta para armar todo el "Citro", juntar fuerza y plata y... digamos... el año que viene meterme con esto.

Salud!
Argentina
rodrigoblanco11
Aprendiz
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2016 3:04 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ¿Se pueden sacar los "tachos" con el vehículo sin desarmar?

Mensaje por rodrigoblanco11 »

no se a que te referis con desarmar. Pero los tachos si se pueden sacar salen junto con las varillas de suspensión. Yo me mande a pedir los resortes en cuanto lleguen veo si puedo hacer un video o fotos de como los saco.
Avatar de Usuario Argentina
xuxus
Iniciado
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:31 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Tanti
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Se pueden sacar los "tachos" con el vehículo sin desarmar?

Mensaje por xuxus »

Me refiero a:

Vehículo armado = en uso y en marcha, llevo a los chicos a la escuela hoy y mañana los tengo que llevar de vuelta,
Vehículo desarmado = estoy pintando el chasis .
Argentina
rodrigoblanco11
Aprendiz
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2016 3:04 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ¿Se pueden sacar los "tachos" con el vehículo sin desarmar?

Mensaje por rodrigoblanco11 »

si si los tachos salen con el vehiculo armado. Sale el tachos entero con las varillas.
Avatar de Usuario Argentina
xuxus
Iniciado
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:31 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Tanti
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Se pueden sacar los "tachos" con el vehículo sin desarmar?

Mensaje por xuxus »

Gracias, Rodrigo.
Responder

Volver a “Suspensión”