RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

Homocinéticas...

Todo lo relacionado al sistema de Transmisión - Engranajes - Homocinéticas - etc. etc..
facuproperzi
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Contactar:

Re: Homocinéticas...

Mensajepor facuproperzi » Lun Dic 06, 2010 9:45 am

yo Tengo puestas homocinéticas de Fiat 128. Las puse hace dos meses, y según el mecánico dicen que duran mucho mas que las originales. Los estriados son los mismos del "Citro", lo que cambian son las homocineticas, las sueldan. Ahora no Tengo fotos para pasarte, pero en cuanto pueda te muestro para que lo veas. Quedan muy bien.

Marcelo46
Aprendiz
Provincia: Río Negro
Ciudad: Viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo

Mensajepor Marcelo46 » Lun Dic 06, 2010 12:47 pm

[s]de[/s]el lado de caja que es lo que ponen también? [s]por que[/s] en una foto parece la copa [s]que[/s] trae el R9 de un lado! yo aca Tengo 2 semiejes completos de r18 voy a ver si me andan las homocineticas si no [s]cules[/s] les pongo[s]![/s] pero me interesa saber bien[s]que[/s] necesito.
Y el laburo de torneria cuanto te cobraron para soldar?
Última edición por admin el Lun Dic 06, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor tener amabilidad de corregir lo que está en rojo editando el mensaje. Muchas gracias

davidazam28
Aprendiz
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David

Mensajepor davidazam28 » Vie Abr 12, 2013 8:15 pm

me dijeron que un tal José carrizo de Buenos Aires las fabrica , alguien las probo?

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Mensajepor admin » Vie Abr 19, 2013 9:59 am

davidazam28 escribió:me dijeron que un tal José carrizo de Buenos Aires las fabrica , alguien las probo?

Ya se habló de ese tema en el foro. Intenta usar el buscador del foro o búscalo manualmente. saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Volver a “Transmisión”