MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Homocinéticas...

Todo lo relacionado al sistema de Transmisión - Engranajes - Homocinéticas - etc. etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Homocinéticas...

Mensaje por mehari003 »

Mec escribió:
Patoruzú escribió:...pero disculpame, podrías decirme quién es José? [/color]
NUNCA, pero NUNCA NUNCA se pregunta quién es José o qué José... JAJAJA

jajjaja, el que se fuéeeeeee !!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Homocinéticas...

Mensaje por Mec »

Exactamente, pero luego de hacer algo, jajaja
Imagen
MENCHOCAU
Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 02, 2010 10:29 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Corrientes Capital

Homocinéticas...

Mensaje por MENCHOCAU »

Acá por Corrientes hay vaaaaaaaaaarios de esos "José" cada dos por tres te aplican y se van!!!!!!!! :shock: jajaja.
Che, hablando un poco màs en serio, me interesa y mucho este tema de las homosinéticas. Con tu permiso Claudio, yo capás le pego un tubazo a este gente (el inombrable) porque a mi nave hay que hacerle el cambio ese de semiejes. Ustedes me aconsejan hacer un esfuercito supermo y comprar estas directamente?
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Homocinéticas...

Mensaje por mehari003 »

MENCHOCAU escribió: Che, hablando un poco màs en serio, me interesa y mucho este tema de las homosinéticas. Con tu permiso Claudio, yo capás le pego un tubazo a este gente (el inombrable) porque a mi nave hay que hacerle el cambio ese de semiejes. Ustedes me aconsejan hacer un esfuercito supermo y comprar estas directamente?

MENCHOCAU,,,, llamá tranquilo al Sr este, de parte de Claudio Greco nomás decile...y que te haga el descuento del Club...jeee
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
MENCHOCAU
Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 02, 2010 10:29 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Homocinéticas...

Mensaje por MENCHOCAU »

Hola, Anoche lo llame (Lunes 17) pero me atendio el contestador las dos veces, será ese aún su Nº de Celular... no tiene un fijo?
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Homocinéticas...

Mensaje por mehari003 »

MENCHOCAU escribió:Hola, Anoche lo llame (Lunes 17) pero me atendio el contestador las dos veces, será ese aún su Nº de Celular... no tiene un fijo?
Lo acabo de llamar y me atendió bien es más me comentó de lo nuevo que está haciendo para no tener que sacar la campana de los frenos para cambiar semieje lado rueda, juaaa,,, creo que la semana que viene ya lo provaremos en el Mehari..

Paso de nuevo el tel Celular.
011 15 5044 4315

salutes
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
MENCHOCAU
Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 02, 2010 10:29 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Homocinéticas...

Mensaje por MENCHOCAU »

esta muchachos, ahí lo contacté a José. Me dice que se hace un deposito en una caja de ahorro, creo que era y después te lo despacha. me dijo que las 4 homosinéticas $1000. Así que será cuestión de ahorrar un poco y veremos. :|... Gracias Claudio!!!! me dijo José que le comentaste que lo estaba tratando de ubicar. Muchas Gracias de verdad...
Avatar de Usuario
brownie2
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 26, 2010 2:09 am
Provincia: San José de Mayo
Ciudad: San José
Año:: 1981
Tipo y/o Modelo: Citroën visa Club
Citroën ami 6
Nombre real: Braulio

Re: Homocinéticas...

Mensaje por brownie2 »

Hola..gente:
Yo tenia problemas de juego en las crucetas del lado de la rueda y le adapte homocineticas de Fiat 1 . Aca en uruguay son baratas,nuevas. un tornero que esta a la vuelta de mi casa le soldó las puntas de eje originales del ami 8 , encastradas previamente en la homocineticas y luego soldadas. Eso lo hizo (según el ) para que , si se desoldaran, cosa dificil, pero no imposible, no se salgan las puntas de eje de la homocinética. Siempre hablando del lado de las ruedas. En un futuro no muy lejano, hare lo mismo con las crucetas del lado de la caja de cambios, y también tengo la idea de cambiar las estrias que conectan cada homocinética (caja y rueda) por estrias de toma de fuerza de tractor, que también anduve averiguando y te venden el macho y la hembra, bastante en precio. Por ahora solo tengo las homocineticas de las ruedas puestas, cuando ponga las de caja de cambio y las estrias de tractor, voy a tomar fotografias de todo y las subo para que vean.
Saludos a todos los citroaventureros!!!
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Homocinéticas...

Mensaje por gabrielcitro »

Muy bueno brownie2, si podés subí fotos de la adaptación de las crucetas.- Gabriel
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario
Marcelo46
Aprendiz
Mensajes: 132
Registrado: Mié Sep 22, 2010 10:57 pm
Provincia: Río Negro
Ciudad: viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Homocinéticas...

Mensaje por Marcelo46 »

phará hacer esta reforma hablando de las 2 homocineticas por semieje, habria que usar homocineticas de Ford ka? no se puede usar de otro auto? me gustaría que pusieran fotos con mas detalle por que ya que tengo todo el mMehari desarmado quiza aproveche esta reforma!
Última edición por admin el Lun Dic 06, 2010 7:49 am, editado 2 veces en total.
Razón: Por favor tener amabilidad de corregir lo que está en rojo editando el mensaje. Muchas gracias
Responder

Volver a “Transmisión”