RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

neumáticos.

Todo lo relacionado al sistema de Transmisión - Engranajes - Homocinéticas - etc. etc..
DiegoLaPlata
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Diego

neumáticos.

Mensajepor DiegoLaPlata » Mar Feb 07, 2012 10:58 am

Les cuento que ante un gran ruido en la parte de adelante del lado del acompañante, fui al mecánico, todo hecho bolsa, nunca engrasado, hay que cambiar semieje superior, inferior, disco bla bla 640 de repuestos y 500 de mano de obra! todo nuevo quedo, pero cuando me iba me dijo, tenes que cambiar el neumático porque vas a reventar otra vez todo! yo Tengo las de 504 y me dijo que con las originales esta hecho fina adrede porque están centralizadas, las que Tengo yo fuerzan y no sirven...es tan así? Abrazo grande gente

citrojorge
Aprendiz
Ciudad: lomas de zamora
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv M28
Nombre real: Jorge
Contactar:

Re: neumáticos.

Mensajepor citrojorge » Mié Feb 08, 2012 2:39 am

Si, con un neumático mas ancho la pisada es mayor, y hace mas fuerza todo, y gastas mas rápido todos los elementos de la dirección, incluso gastas mas combustible. Lo mejor es el rodado original ;)
El Citroën no se vende. Se hereda[glow=red][/glow]

DiegoLaPlata
Iniciado
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Diego

Mensajepor DiegoLaPlata » Mié Feb 08, 2012 12:50 pm

Buenisimo, justo hoy fui al taller y me dijo que otro Mehari quiere cambiar los neumáticos, así que permutamos! queda con la finita original delante y la ancha atrás! :P muchas gracias

el platense
Práctico
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo

Mensajepor el platense » Vie Feb 24, 2012 9:17 am

también aparte de romper las transmisiones, forzas de mas el freno, ya que la masa en movimiento es mayor. Macanudo el mecánico, te las hace sacar a vos y se las hace colocar a otro "Citro". Fijate que hay un post donde un forero, coloco gomas nuevas marca Warner o oalgo así, pareciera estar muy buenas. Además es justo el rodado original. Claro que un poquito mas caras que las Pirelli. :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

Volver a “Transmisión”