RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

AVISO IMPORTANTE!

- Durante los próximos días se realizará el mantenimiento y "actualización" de la arquitectura del Foro. Si encuentran que no pueden entrar o el foro no aparece, les pedimos sepan disculpar las molestias, pero es necesario realizar este proceso por cuestiones de seguridad. Muchas gracias!

Semieje lado rueda

Todo lo relacionado al sistema de Transmisión - Engranajes - Homocinéticas - etc. etc..
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Re: Semieje lado rueda

Mensajepor mehari003 » Mar Jul 06, 2010 3:18 pm

Semiejes con homocinéticas y te olvidás----
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! ! [/font]

el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo

Re: Semieje lado rueda

Mensajepor el platense » Mar Jul 06, 2010 5:28 pm

amoelami8 escribió:El tema de la altura no es tan importante como dice el señor Ricci, no hay que excederse ni muy arriba ni muy abajo ;) la mejor altura para que trabajen los semiejes es que queden derechos (pero significaria bajar el auto) yo tuve el Ami 8 7 años mas bajo de lo normal y nunca rompí un semieje (si han tomado juego) ahora que me canse de andar despacio por los lomos de burro lo levante y cada tanto se rompe uno (ojo no de esa manera pues no rosa en ningun lado) 8-)
estoy en total acuerdo, al estar mas bajo, entra mas el cuerpo estriado, y tiene menos desgaste, de todas maneras, por algo viene estipulada la altura, son mas items a tener en cuenta, aca se suman dos cosas a mi parecer para que no duren tanto como antes las originales, y son primero, que ya están recontra reparadas y pasaron por mil manos, no siempre idoneas, y segundo, en general no le hacemos el mantenimiento respectivo, engrase, cuando se rompe un fuelle protector, etc.. yo sigo con el sistema original, y arrastrando traylers, y no Tengo queja. Lo que creo me esta favoreciendo, es que no compré recambios, siempre trato de conseguir usados, aunque tengan un poquito de juego, siempre me resultaron.
:de Y ya eh visto varios reparados que fallaron en unos meses.
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

Volver a “Transmisión”