RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

Juego en el volante

Todo lo que tenga que ver son la dirección
sege
Iniciado

Juego en el volante

Mensajepor sege » Vie Dic 17, 2010 11:51 pm

Amigos tanto tiempo que no ingreso es que este año por fin va a terminarrrrrrrrrrrrrrrrr, de septiembre hasta aca un caosssssssssssssssssss, pero bueno la idea no es llorar jejeje.

Tengo una pregunta, el volante tiene mucho juego y quiero desarmar la traviesa para ver con que me encuentro, por otro lado me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo se los agradezco, un abrazo a todos.-
18 HP que arrugan el asfalto!!!!

Atessa_61
Administrador
Estado animico:

Re: Juego en el volante

Mensajepor Atessa_61 » Sab Dic 18, 2010 2:48 pm

sege escribió:Amigos tanto tiempo que no ingreso es que este año por fin va a terminarrrrrrrrrrrrrrrrr, de septiembre hasta aca un caosssssssssssssssssss, pero bueno la idea no es llorar jejeje.

Tengo una pregunta, el volante tiene mucho juego y quiero desarmar la traviesa para ver con que me encuentro, por otro lado me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo se los agradezco, un abrazo a todos.-

Hola sege
en los manuales de Citroën está todo detallado como se desmonta y cómo se monta toda la caja de dirección.
Te dejo algunas hojas de dicho manual a ver:
Op. A. 410-3 Desmontaje y Montaje de un eje delantero
1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg

5.jpg
6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

sege
Iniciado

Mensajepor sege » Sab Dic 18, 2010 9:30 pm

Muchas gracias ahora me pongo a bajar las hojas para verlo mejor.-

Saludossssss
18 HP que arrugan el asfalto!!!!

petitti
Iniciado

Mensajepor petitti » Jue Ene 13, 2011 12:14 am

lo mas normal es que se gaste la estria hembra ,al final de la barra de dirección y solidaria al volante
la que se saldra hacia arriba solo si sacas la abrazadera que la fija para que la barra no se lebante ni gire en su encastre con el perno macho que sale del caño transversal de la dirección.
si es esto debes conseguir el tubo estriado que viene de repuesto , cortas la que esta y le sueldas la nueva,
eyyyyyyyy.. nos vemos en la ruta levantando polvo jajajaja

Argentina
aledeper
Iniciado

Mensajepor aledeper » Vie Ene 14, 2011 5:41 pm

Como se hace para bajar las hojas para verlas mejor. Y ese manual donde esta ? :de
Alejandro
AMI 8 Mod 71

gabrielcitro
Moderador

Mensajepor gabrielcitro » Sab Ene 15, 2011 3:11 pm

aledeper escribió:Como se hace para bajar las hojas para verlas mejor. Y ese manual donde esta ? :de

Buscá en descargas/manuales, ahí se encuentran varios para bajarlos totalmente gratis. ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- No preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
No Dejes Que Nada Te Quite la Inspiración...

Argentina
aledeper
Iniciado

Mensajepor aledeper » Lun Ene 17, 2011 11:57 am

Muchas gracias !!!
Alejandro
AMI 8 Mod 71

el navegante
Estudioso

Mensajepor el navegante » Mar Ene 25, 2011 7:37 pm

yo solucione el asunto de las estrias que se comen adaptandole una cruzeta de ami 8 en el fin de la dirección ( hablo de la cruzeta de dirección ) desde que se la puse hace mas de 10 años me olvide del tema sino cambiaba 1 por año
[font=Arial]El Navegante (3cv 75 furgon) [/font]

Argentina
briam1492
Aprendiz

Mensajepor briam1492 » Vie May 01, 2015 6:11 pm

Carlos hace tiempo estoy buscando el manual del cual adjuntaste las fotos de este post, y no lo encuentro. Esta subido?? como se llama??.. de ser así creo que Tengo problema para descargarlo, ya que la vez pasada intente descargar algunos y me salia error :? . saludos

el platense
Práctico

Mensajepor el platense » Vie May 01, 2015 8:11 pm

la solución que comenta El Navegante, es la ideal, trabajas una vez, pero luego te olvidas del tema, además, siempre más blanda la dirección, y si logras conseguir una cruceta de Ami 8 mejor, pues no es de chapa, esa no lo rompes más, es cuestión de buscar, en algún citronero con repuestos, o en face de compra venta de repuestos. una gran solución. Suerte :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

Volver a “Caja de Dirección”