RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

dados de bronce-direccion

Todo lo que tenga que ver son la dirección
Mec
Druida 1

Re: dados de bronce-direccion

Mensajepor Mec » Jue Sep 30, 2010 4:09 pm

El extractor es éste:
Imagen

Podés probar, previa rociada con WD-40, tirando de los brazos mientras golpeás suavecito con un martillo sobre las tuercas viejas, nunca sobre la rótula. Es muy guacho el tema. Y ni hablar de cuando te empiezan a girar las rótulas cuando enroscás las tuercas. Poné tuercas autofrenanates nuevas.
Imagen

ser7931
Iniciado

Mensajepor ser7931 » Jue Sep 30, 2010 5:33 pm

si lo rocié con WD-40 , pasa que probé de golpear con las tuercas pero no Tengo espacio voy a ver si puedo hacerme el extractor.. gracias después te comento
Sergio

Mec
Druida 1

Mensajepor Mec » Sab Oct 02, 2010 5:28 pm

Para tener más lugar tirá la dirección para la izquierda, de modo que las rótulas queden para la derecha, donde hay más lugar. Ojo, si quedan haciendo mucha fuerza, cuesta más sacarlas.
Imagen

fante
Aprendiz

Mensajepor fante » Mié Jun 22, 2011 11:20 am

yo no recuerdo bien pero me parece que saque la traviesa con los dos brazos puestos, y después saque los brazos con la traviesa libre en un banco de trabajo es mas cómodo...mmm... no recuerdo si eran las dos, me parece que si. lo que si recuerdo fue el trabajo que me llevo cambiar todo el tema de la dirección ja
Última edición por Atessa_61 el Mié Jun 22, 2011 11:20 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica. Andrés! trata de escribir sin abreviar las palabras ya que este foro es visistado por gente extranjera y no podrán traducir correctamente lo que se escribe. Gracias

Volver a “Caja de Dirección”