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dados de bronce-direccion
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dados de bronce-direccion
weno,tengo un problema queridos citroneros.....resulta que tengo que cambiar los bujes de bronce cuadrados que van atrás de los bulones que agarran los brazos de dirección,pero el problema que no pude desclabarlos......necesitaria si alguno tendría alguna técnica de como desclabarlos(cuando le apretas la tuerca se claban por el conico que llevan..pero luego para sacarlo como puedo hacer???)
desde ya gracias por su respuestas
desde ya gracias por su respuestas
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Re: dados de bronce-direccion
Stillson y a la lona, jaja.
no, puede ser que se traben pero moviendo las rótulas (donde van clavados) los deberías poder sacar. Con cariño porque si tenes que cambiar las rótulas tenes que sacar y desarmar toda la traviesa.
Y mirá si en vez de Florencia de la V terminás con Zulma Lobato, jajaja
no, puede ser que se traben pero moviendo las rótulas (donde van clavados) los deberías poder sacar. Con cariño porque si tenes que cambiar las rótulas tenes que sacar y desarmar toda la traviesa.
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- el platense
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Re: dados de bronce-direccion
aguantalo de un lado con una masa, y del otro le das con un martillo chico, deberian desclavarse, luego sino le pones la tuerca, que quede al ras, de la punta de la rotula, y le haces palanca con una barreta de atrás y le das un golpe seco, sobre la tuerca mientras le haces fuerza con la barreta, espero se entienda.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
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Re: dados de bronce-direccion
voy a probar como decis vos Platense a ver que pasa......cuando lo haga les cuento......igual gracias por sus respuestas
PD:si,se entendio Platense....fuerte y claro...
PD:si,se entendio Platense....fuerte y claro...
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Re: dados de bronce-direccion
bueno,luego de probar no hubo caso...pero por ahora le fabrique una planchuelita para que tire parejo.....y la verdad quedo muy bien..miren
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Re: dados de bronce-direccion
Si, eso lo entendí, pero cómo se refleja eso en la dirección. Porque por ahí lo que tenes que cambiar son las rótulas o los asientos de las mismas
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Re: dados de bronce-direccion
se refleja en que los tornillos de la dirección tienen juego hacia arriba y abajo,y hacia los costados...,ademas desde que lo tengo no lo desarme jamas.......
Igual te cuento que el otro día que me fije si podia sacarlo...se me da por tocar uno de los tornillos que agarra la caja de dirección con el chasis...y resulta que estaba flojo....XD......me puse a apretar los 4 y resulta que estaban recontra re flojos.....apretaron como 2 vueltas(no lo podia creer)...y se me da por repasar los tornillos del eje trasero..y adivina...estaban flojos también.......(me hubiese podido matar solo).....se ve que el dueño anterior no le dio mucha importancia....
Igual te cuento que el otro día que me fije si podia sacarlo...se me da por tocar uno de los tornillos que agarra la caja de dirección con el chasis...y resulta que estaba flojo....XD......me puse a apretar los 4 y resulta que estaban recontra re flojos.....apretaron como 2 vueltas(no lo podia creer)...y se me da por repasar los tornillos del eje trasero..y adivina...estaban flojos también.......(me hubiese podido matar solo).....se ve que el dueño anterior no le dio mucha importancia....
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Re: dados de bronce-direccion
Los 4 bulones de las traviesas deben tener, a manera de arandela, una chapa. una vez que los apretaste bien, tenes que doblar las puntas de esas planchuelas de modo que frenen cualquier posible movimiento del bulón.
Por lo que contás de la dirección, lo que tenes gastados son los asientos de las rótulas y/o las rótulas mismas. Las rótulas son los tornillos sobre los que van enganchadas las barras que salen a las ruedas. tenes dos posibilidades: o lo desarmás o hacés recambio. Yo lo desarmé y es bastante engorroso. Además, tenes que sacar brazos de suspensión, etc..
Por lo que contás de la dirección, lo que tenes gastados son los asientos de las rótulas y/o las rótulas mismas. Las rótulas son los tornillos sobre los que van enganchadas las barras que salen a las ruedas. tenes dos posibilidades: o lo desarmás o hacés recambio. Yo lo desarmé y es bastante engorroso. Además, tenes que sacar brazos de suspensión, etc..