MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

dados de bronce-direccion

Todo lo que tenga que ver son la dirección

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: dados de bronce-direccion

Mensaje por Mec »

El extractor es éste:
Imagen

Podés probar, previa rociada con WD40, tirando de los brazos mientras golpeás suavecito con un martillo sobre las tuercas viejas, nunca sobre la rótula. Es muy guacho el tema. Y ni hablar de cuando te empiezan a girar las rótulas cuando enroscás las tuercas. Poné tuercas autofrenanates nuevas.
Imagen
ser7931
Iniciado
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:43 am
Provincia: Mendoza
Ciudad: San Rafael
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Re: dados de bronce-direccion

Mensaje por ser7931 »

si lo rocié con wd40 , pasa que probé de golpear con las tuercas pero no tengo espacio voy a ver si puedo hacerme el extractor.. gracias después te comento
Sergio
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: dados de bronce-direccion

Mensaje por Mec »

Para tener más lugar tirá la dirección para la izquierda, de modo que las rótulas queden para la derecha, donde hay más lugar. Ojo, si quedan haciendo mucha fuerza, cuesta más sacarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
fante
Aprendiz
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:06 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Concordia
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: ANDRES
Ubicación: concordia-entre rios

Re: dados de bronce-direccion

Mensaje por fante »

yo no recuerdo bien pero me parece que saque la traviesa con los dos brazos puestos, y después saque los brazos con la traviesa libre en un banco de trabajo es mas cómodo...mmm... no recuerdo si eran las dos, me parece que si. lo que si recuerdo fue el trabajo que me llevo cambiar todo el tema de la dirección ja
Última edición por Atessa_61 el Mié Jun 22, 2011 11:20 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica. Andrés! trata de escribir sin abreviar las palabras ya que este foro es visistado por gente extranjera y no podrán traducir correctamente lo que se escribe. Gracias
Responder

Volver a “Caja de Dirección”