MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

vibra mucho la dirección!

Todo lo que tenga que ver son la dirección

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
lucasf_26
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:26 am
Provincia: Río Negro
Ciudad: General Roca
Año:: 1989
Tipo y/o Modelo: Citroën ax 3cv Azam, 5 puertas, modelo 1970
Nombre real: Lucas

vibra mucho la dirección!

Mensaje por lucasf_26 »

Hola. gente les comento el problema que tengo con la dirección.
hoy venia con el "Citro" como a 60 km/h en una recta, tranquilo sin doblar ni nada. y en eso cuando agarro una bacheo, la dirección empieza a temblar o vibrar, pero no una vibración chica, sino mucho, parecia que se desarmaba el auto. entonces bajo la velocidad y se estabilizó. pero al rato vuelvo a agarrar otro pozo, nada muy importante, y de vuelta me pasa lo mismo. me paso unas cuantas veces, pero me di cuenta después que solamente lo hacia cuando venia rápido.
bueno, dije, tengo la dirección hecha bosta. me gustaría que me dieran una idea de que es lo que puede llegar a ser, antes de tener que empezar a meterle mano, ya que no estoy seguro de que es, y se que ustedes la tienen mucho mas clara.
gracias ;)
gaby7fp
Estudioso
Mensajes: 331
Registrado: Sab Dic 01, 2012 11:38 pm
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Re: vibra mucho la dirección!

Mensaje por gaby7fp »

Si es la dirección, me paso eso mismo en el Ami, y tube la oportunidad de ver como comienza a temblar la rueda, pude verlo ya que iba manejando el otro auto y mi viejo manejaba el Ami, y si la rueda comienza a temblar y lo traduce en el habitáculo también, arregle los brazitos(extremos) de dirección y volvio a quedar firme como siempre

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2
Gaby
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: vibra mucho la dirección!

Mensaje por Atessa_61 »

Si! deberías alinear la dirección "por las dudas" pero para mi creería que tienes demasiada presión en las cubiertas delanteras. Al tener mucha presión y al ir a 60 km/h o más y con que 1 sola de las ruedas delanteras agarre un bachecito leve o una guía mal hecha del pavimento comienza el bamboleo hasta que se va cuando reduces la velocidad.
Solo desinfla un poco los neumáticos hasta 19 y listo no te hará mas eso.
Si estuviera mal alineado no necesitas llegar a esa velocidad para darte cuenta de ello. Suerte. Siempre lleva contigo una de esas válvulas lapicero para medir la presión de ruedas
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
facuproperzi
Aprendiz
Mensajes: 291
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:02 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba
Contactar:

Re: vibra mucho la dirección!

Mensaje por facuproperzi »

casi seguro que son los extremos de dirección, son unos pernos que están en la zona de las ruedas delanteras. Para saber si es eso, levanta una rueda con el gato, sujeta la cubierta y dale sacudones con fuerza, ahi vas a ver el problema.
eso se soluciona cambiando el perno. es normal el desgaste.
Responder

Volver a “Caja de Dirección”