MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Este es mí Dyane 6

Muéstrarnos a tu Citroën subiendo fotos y comentándonos la historia del mismo.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Javuchi
Aspirante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 21, 2019 3:00 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1981
Tipo y/o Modelo: Dyane 6; 1981
Nombre real: Javier Antonio
Agradecimiento recibido: 1 vez

Este es mí Dyane 6

Mensaje por Javuchi »

Este es mí Dyane 6, necesita trabajo pero las ganas están.
IMG-20190117-WA0006.jpeg
IMG-20190117-WA0010.jpeg
IMG-20190117-WA0008.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario Argentina
pepebombero
Iniciado
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 16, 2018 4:37 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: General Rodríguez
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: En 08 que tengo me figura como Ctroen Furgón modelo AK M28 S año 1979, tengo la factura del Concesionario Azul s.a. del 2/7/79 por $13.011.541 (soy millonario y no lo sabía!!!)
El dueño falleció y la heredó el hijo, que luego de cumplir la mayoría de edad me la vendió, también tenía un Jeep Willys 43 pero ese no hubo forma de conseguirlo.
Así que mi primo que vive en Mar del Plata la fue a ver y me confirmo que estaba 6 puntos, no estaba en marcha pero bien parada.
En resumen la tengo desde Febrero del 2012, la pusimos en marcha con mi primo y me vine andando!!! Todavía tenia la patente vieja B1591204!!! vine por una ruta media desolada un día feriado subiendo las sierras de Balcarce, con mi esposa que abrazaba la estampita de San Espedito!!!pero llegamos a casa, al otro día se me explotó una biela!!! sí se quebró desde el pie de biela!!!
será por eso que tanto la quiero a mi Pedorreta!!!
Nombre real: José
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Este es mí Dyane 6

Mensaje por pepebombero »

Javuchi buenas tares,
Por lo que veo es una Joyita que necesita solo pulirla un poco, dale con ganas que va a quedar como se lo merece y ambos lo van a disfrutar!!
Mi "pedorreta" (dicho con todo el Amor) es de MDQ la compre allá y la estoy restaurando de a poco
un abrazo citronero
pepebombero
Avatar de Usuario Argentina
Javuchi
Aspirante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 21, 2019 3:00 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1981
Tipo y/o Modelo: Dyane 6; 1981
Nombre real: Javier Antonio
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Este es mí Dyane 6

Mensaje por Javuchi »

Hola Pepe, gracias por las buenas vibras. Estoy muy contento por el autito. tengo que revisar el motor ya que el vendedor me dijo que estaba un poco flojo, que había perdido un poco de fuerza. Espero que con un cambio de aros y algún otro ajuste salga adelante. Después lo demás está muy bien. Tendrás algún manual que puedas pasarme? Es una lástima que no pueda descargarlos. Saludos.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Este es mí Dyane 6

Mensaje por admin »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Presenta tu Citroën”